Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1103
Título : PROPUESTA PARA PROMOVER LA EXPORTACIÓN DE LA TAGUA COMO PRODUCTO SEMIELABORADO O ELABORADO, CON RECONOCIMIENTO DE SELLO ECUATORIANO PARA UNA MEJOR COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL
Autor : Carpio Freire, Raúl
Zevallos Ávila, María Andrea
Palabras clave : país exportador
posible surgimiento
comprador internacional
diferentes países del mundo.
cantidad de tagua
beneficios a los asociados
Fecha de publicación : oct-2009
Resumen : El trabajo realizado fue hecho por medio de la recopilación de datos que afirman el posible surgimiento de un nuevo producto para exportar, si bien es cierto si se hacen exportaciones pero no con la cantidad que se debería aprovechar, dejar de ser un país exportador de materia prima y empezar a industrializarnos en diferentes sectores como por ejemplo el de la tagua que tiene gran demanda a nivel internacional. La propuesta que se hace empieza desde el proceso de producción, dándole mayor calidad a los productos elaborados a base de tagua con la obtención de un certificado de comercio justo, que valida el producto que se hace en este país y que llegará a muchos países mas, así mismo le da mayores y mejores beneficios a los asociados. El valor agregado que se le pretende dar a la tagua, es lo que realmente desea el comprador internacional, el mercado extranjero es un mercado que demanda gran cantidad de tagua. Es por eso que se pretende explotar más este producto con nuevas herramientas y profesionalismo por parte de todas las personas que estén inmersas desde el proceso de producción hasta el modelo o método que se use para la negociación con los diferentes países del mundo.
Descripción : El trabajo realizado fue hecho por medio de la recopilación de datos que afirman el posible surgimiento de un nuevo producto para exportar, si bien es cierto si se hacen exportaciones pero no con la cantidad que se debería aprovechar, dejar de ser un país exportador de materia prima y empezar a industrializarnos en diferentes sectores como por ejemplo el de la tagua que tiene gran demanda a nivel internacional. La propuesta que se hace empieza desde el proceso de producción, dándole mayor calidad a los productos elaborados a base de tagua con la obtención de un certificado de comercio justo, que valida el producto que se hace en este país y que llegará a muchos países mas, así mismo le da mayores y mejores beneficios a los asociados. El valor agregado que se le pretende dar a la tagua, es lo que realmente desea el comprador internacional, el mercado extranjero es un mercado que demanda gran cantidad de tagua. Es por eso que se pretende explotar más este producto con nuevas herramientas y profesionalismo por parte de todas las personas que estén inmersas desde el proceso de producción hasta el modelo o método que se use para la negociación con los diferentes países del mundo.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1103
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
trabajo de titulacion andrea zevallos.pdf600,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
tt andrea zevallos.ppt2,28 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.