Buscar por Materia redes sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 16 de 16 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
abr-2015LA INCIDENCIA DEL USO DEL INTERNET EN EL SECTOR HOTELERO DE LA CIUDAD DE LOJA Y SU EFECTO EN LA PRODUCTIVIDADLaínez Román, José Francisco; Macas Estrada, Edison Geovanny
ago-2017EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017López Mendoza, Teresa Narcisa; Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra
mar-2016PLAN DE FIDELIZACIÓN A TRAVÉS DEL MICRO VIDEO PARA LAS EMPRESAS DE FIESTAS INFANTILES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.Vasquez Andrade, Adriana Carolina; Vasque, Adriana Carolina
sep-2017PLAN DE MARKETING QUE SE EMPLEAN COMO ESTRATEGIA PARA LA APLICACIÓN MÓVIL ESTADEMODA.Moncayo Romero, Mario David; Vega Gomez, Andrea
4-dic-2016PLAN DE NEGOCIOS PARA EL DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA LA EMPRESA JAPAN AUTO EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGOMorán Montalvo, Christian; Pallo Rengifo, Franklin Jordy
may-2017EL ROL PROTAGÓNICO DEL COMMUNITY MANAGER EN LA GESTIÓN D UNA MARCA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.Loza Suárez, Benigno Miguel; Ruiz Cárdenas, Jorge Alberto
ene-2015EL TURISMO 2.0 Y SU APLICACIÓN EN EL PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA “GUAYAQUIL ES MI DESTINOCevallos Gamboa, Antonio; Larrea Sotomayor, María Fernanda
feb-2015EL USUARIO COMO LECTOR ACTIVO Y PROTAGONISTA DEL PERIODISMO COMUNITARIO: CASO SEMANARIO VIVA SAMBORONDÓNCalero Cedeño, Katherine; Sánchez Legarda, Carolina Andrea