Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio digital de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo
Buscar por Materia redes sociales
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 10 a 16 de 16
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ago-2017
EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017
López Mendoza, Teresa Narcisa
;
Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra
mar-2016
PLAN DE FIDELIZACIÓN A TRAVÉS DEL MICRO VIDEO PARA LAS EMPRESAS DE FIESTAS INFANTILES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Vasquez Andrade, Adriana Carolina
;
Vasque, Adriana Carolina
sep-2017
PLAN DE MARKETING QUE SE EMPLEAN COMO ESTRATEGIA PARA LA APLICACIÓN MÓVIL ESTADEMODA.
Moncayo Romero, Mario David
;
Vega Gomez, Andrea
4-dic-2016
PLAN DE NEGOCIOS PARA EL DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA LA EMPRESA JAPAN AUTO EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO
Morán Montalvo, Christian
;
Pallo Rengifo, Franklin Jordy
may-2017
EL ROL PROTAGÓNICO DEL COMMUNITY MANAGER EN LA GESTIÓN D UNA MARCA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.
Loza Suárez, Benigno Miguel
;
Ruiz Cárdenas, Jorge Alberto
ene-2015
EL TURISMO 2.0 Y SU APLICACIÓN EN EL PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA “GUAYAQUIL ES MI DESTINO
Cevallos Gamboa, Antonio
;
Larrea Sotomayor, María Fernanda
feb-2015
EL USUARIO COMO LECTOR ACTIVO Y PROTAGONISTA DEL PERIODISMO COMUNITARIO: CASO SEMANARIO VIVA SAMBORONDÓN
Calero Cedeño, Katherine
;
Sánchez Legarda, Carolina Andrea