LÓPEZ GONZÁLEZ VANESSA ELIZABETHPAVON BONIFAZ JULIO CESAR2025-09-252025-09-252024-12-01https://repositorio.uees.edu.ec/handle/123456789/4120El objetivo de este trabajo es diseñar una estrategia de marketing digital basada en inteligencia de negocios, mediante el análisis de datos relevantes que permitan optimizar la captación de clientes y fortalecer el posicionamiento de Total Flex en un entorno competitivo y orientado a la salud integral.Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias de marketing digital basadas en datos, de las cuales se seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias de marketing digital basadas en datos, de las cuales se seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias de marketing digital basadas en datos, de las cuales se seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias de marketing digital basadas en datos, de las cuales se seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias de marketing digital basadas en datos, de las cuales se seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias de marketing digital basadas en datos, de las cuales se seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias de marketing digital basadas en datos, de las cuales se seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.esMarketing DigitalCapacitaciónActividades AeróbicasOptimización estratégica de la captación de clientes mediante marketing digital basado en inteligencia de datos para Total Flex Cía. Ltda.Thesis