Manner Baldeón, FannyBergher, Stefania2018-01-182018-01-182017-08-13http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2070El desarrollo del gusto por la comida japonesa entre los ecuatorianos ha empezado a desarrollarse en los últimos años, sin embargo, no ha dejado de ser cualquier tipo de ocasión, brindando a sus clientes la oportunidad de contar con un servicio de primera calidad que no solo podrá ser disfrutado en las instalaciones del restaurante sino que también les ofrecerá servicios delivery (a domicilio), contará con servicio take out (comida para llevar) y con un servicio especial para fiestas y reuniones. Asimismo, busca diferenciarse de los demás restaurantes en la ciudad de Cuenca, gracias a aspectos como la calidad en la comida y en el servicio, relación entre calidad y precio, el valor agregado que se ofrecerá al público y la originalidad de sus platos. De allí que los objetivos específicos que se plantea son: 1. Elaborar un estudio de mercadeo para obtener y analizar información acerca de los clientes, el producto, el precio, el tipo de distribución, las promociones, los competidores y los proveedores. 2. Realizar un plan de mercadeo para definir las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas del producto. 3. Definir la visión y misión del restaurante Nori Sushi Bar en la ciudad de Cuenca y, 4. Realizar un análisis de los principales competidores.un plato elitesco, de allí que NORI SUSHI BAR pasa a ser una buena opción paraspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan de negocios,creación,de un,bar,restauranteSushi NoriSushi BarPLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN BAR RESTAURANTE DE SUSHI NORI SUSHI BARbachelorThesis