DELGADO ROMERO DARIO ANDRESQUINONES YEPEZ JORGE RAUL2025-11-172025-11-172025https://repositorio.uees.edu.ec/handle/123456789/4840La nueva operación dentro de Reditelsa se enfoca en el mercado B2B generado dentro de las redes sociales, cámaras, clusters y plataformas empresariales. Aumentar la facturación de Reditelsa en un 10% en un periodo de 1 año comparado al año anterior, aumentar la rentabilidad neta en un 5% en un periodo de un año comparado con el año anterior, aumentar el marketshare o participación de mercado en 1%.Utilizando técnicas de modelado y proyección para una nueva operación dentro de la empresa matriz Reditelsa dedicada a realizar proyectos de TI, se establece que las estrategias escogidas cumplen con los parámetros de rentabilidad, flujo y crecimiento esperados. Los proyectos de TI son el core de negocios de la empresa Reditelsa, con un marketshare (participación de mercado) con proyecciones de crecimiento en facturación y base de clientes, basados en la visibilidad potenciada por las estrategias de ventas y marketing.esTítulo de la propuesta o iniciativa: Análisis de Implementación de Nueva Línea de Negocios en Empresa de Servicios de TIThesis