Arteaga García, María ElizabethRentería Torres, Oscar Agusto2018-02-082018-02-082017-12-13http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2135La línea de negocio se ha basado fundamentalmente en los requerimientos básicos del sector, es así que al tener a la agricultura como principal actividad económica, Agropecuaria Tsáchila ha centrado su objetivo en la comercialización de fertilizantes, abonos y plaguicidas para los cultivos propios del ecosistema local, así como en la venta de maíz y balanceado de pollos y cerdo para engorde y crecimiento, con responsabilidad profesional y asesoría técnica hacia los clientes, para que obtengan los productos que den los mejores resultados para sus cultivos, teniendo apertura a incrementar nuevas líneas de comercialización. En resumen, la línea de negocio es la comercialización de insumos agropecuarios y balanceados, con asesoría técnica como valor agregado para aumentar la satisfacción del cliente.spaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Implementación,proyecto,plan,comercialización,cultivo,pimienta.PLAN PARA LA DIRECCIÓN DE UN PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN, MANTENIMIENTO POST-IMPLEMENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UN CULTIVO DE PIMIENTA EN AGROPECUARIA TSÁCHILAbachelorThesis