HERRERA CHICAIZA VICTOR HUGO2025-11-172025-11-172025https://repositorio.uees.edu.ec/handle/123456789/4779Disminuir el tiempo de atención al cliente en un 20 % en el próximo año, mediante sistemas de gestión digital. Se seleccionó la implementación de un CRM como la mejor opción, ya que ofrece beneficios económicos claros, mejora la atención al cliente y es viable en términos de inversión y facilidad de adopción.El caso analiza cómo “Megaservicios York”, una empresa venta de repuestos y mantenimiento automotor puede mejosu eficiencia comercial a través de soluciones digitales. Actualmente, la empresa enfrenta desorganización en gestión comercial y poco seguimiento a clientes. Esto genepérdidas de tiempo, baja fidelización y oportunidades de vendesaprovechadas. Digitalizar el proceso de gestión comercial a través de un CRM representa una gran oportunidad para ordenar la información de clientes, automatizar tareas clave y mejorar la experiencia del usuario.esventa de repuestosgestión comercialbaja fidelizaciónFortaleciendo Megaservicios York: Impulsando la eficiencia, la satisfacción del cliente y el crecimiento a través de la transformación digital.Thesis