Mayorga, ElsaSuazo Bajaña, Lilibeth2017-11-082017-11-082017-08http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1964El comercio electrònico se ha convertido actualmente en una herramienta utilizada pòr aquellos individuos que pertenecen a la Generaciòn "y" (nacidos entre los años 1980-2000), cuya principal características es la afinidad hacia las nuevas tecnología y el ràpido acceso que tienen a internet.Electronic commerce has now become a tool used by those individuals belonging to the Generation "and" (born between 1980-2000), whose main characteristics is the affinity to new technology and the rapid access they have to the InternetspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/E-commerceemprendimientocambio generacionalgeneraciòn "y"crecimiento econòmicoANÀLISIS DEL E-COMMERCE Y LA GENERACIÒN "Y" CRECIMIENTO GLOBAL Y SU INFLUENCIA EN EL EMPRENDIMIENTO ECUATORIANO EN LOS ÙLTIMOS 5 AÑOS (2011-2016)bachelorThesis