Rodríguez Valencia, Leslie PaulinaMariscal García, Daniel Alejandro2017-08-012017-08-012014-01-13http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1163A continuación se presentarán objetivos específicos vinculados al análisis de mercado, análisis operativo y análisis financiero. 5.1. Realizar una investigación de mercado para determinar el mercado objetivo en servicios de consultoría de sistemas de gestión de calidad ISO 9001. 5.2. Definir el talento humano necesario para la ejecución eficaz y eficiente del servicio de consultoría. 5.3. Realizar un análisis financiero para determinar la factibilidad y viabilidad del plan de negocio.spaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/plan,negocio,empresaservicios,consultoría,gestióncalidadPLAN DE NEGOCIOS PARA UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD ISO 9001 EN EMPRESAS MEDIANAS DEL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILbachelorThesis