CONDOY SUASNAVAS CRISTIAN FERNANDO2025-11-142025-11-142024https://repositorio.uees.edu.ec/handle/123456789/4724Dada la reducción de venta de leche la empresa Más Leche S.A. ha decidido identificar la mejor alternativa para aumentar la venta de diversos tipos de leche por medio de la aplicación de la metodología de caso de negocio. Se analizaron tres alternativas desde la perspectiva financiera y estratégica. La reducción de la venta de leche ha impactado en una reducción de volúmenes de producción y por consiguiente los costos fijos y la rentabilidad de la empresa Más Leche S.AGiven the decline in milk sales, Más Leche S.A. has decided to identify the best alternative to increase sales of various types of milk by applying the business case methodology. Three alternatives were analyzed from a financial and strategic perspective. The decline in milk sales has impacted production volumes and, consequently, fixed costs and profitability for Más Leche S.A.esaumento de ventasanálisis financierocaso de negocioAlternativa para aumentar la venta de diversos tipos de leche en la empresa Más Leche S.A.Thesis