Carpio Freire, RaúlMejía Rodríguez, María Yamina2017-08-022017-08-022014-09-13http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1178En la actualidad se presentan escenarios muy favorables para la implementación de servicios innovadores y complementarios que estén orientados a facilitar el nivel de vida por cuanto liberan a los usuarios de una carga operativa y emocional permitiéndole disfrutar y compartir más tiempo para actividades relevantes. Esa marcada tendencia es la que se aprovechó para desarrollar e implementar el servicio que se presentan conceptualmente el Servicio de Mantenimiento de vivienda y oficinas. Es un servicio con atención 24 horas 7 días que se apoya en tecnología e infraestructura de punta y que está orientado a la satisfacción del cliente. Un servicio que se activa ante una alerta y que genera el despliegue del personal especializado, formado y capacitado con orientación al cliente y que responde a la cultura de la empresa. El modelo de servicio permite atender satisfactoriamente el nicho del mercado que se procura alcanzar, que está representado por 600 suscriptores y que se encuentran ubicados geográficamente en la zona de mayor crecimiento inmobiliario y plusvalía en la Vía a Samborondón. El modelo de organización de servicio planteado es flexible y se fundamenta en los principios de administración moderna que promueve las redes colaborativas, como un pilar importante para el otorgamiento de servicio, lo que hace posible manejar una inversión moderada y un flujo sostenido cubriendo cualquier riesgo financiero que se pueda presentar por factores externos.spaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/viviendas,mantenimientos,oficinas,cobertura,vía,samborondónPROPUESTA DE ASISTENCIA INMEDIATA DE MANTENIMIENTOS DE VIVIENDAS Y OFICINAS CON COBERTURA VÍA A SAMBORONDÓNbachelorThesis