Morán Montalvo, ChristianPrieto Nogales, Emilio2017-08-082017-08-082015-09-13http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1364El objetivo principal de esta empresa es atender un mercado que tiene una demanda de suplementos de proteínas muy poco satisfecha. Los componentes e ingredientes serán analizados y estudiados en los Estados Unidos para luego ser fabricados en el Ecuador siguiendo estándares de calidad internacionales. Se venderá el producto a un precio más accesible que lo que se consigue actualmente debido a que no se incurriría en altos costos por aranceles y gastos generales de importación. Al convertir el producto en un bien de fácil acceso, se considera que servirá como incentivo para que las personas realicen alguna actividad física y aquellos que no consuman ningún tipo de suplemento a que empiecen a consumirlos, lo cual aumentará aun más su demanda. Se pedirá la asesoría constante de nutricionistas y deportistas para que las campañas o avisos compartan al consumidor la mejor forma de consumir el producto según sus necesidades personales.spaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/negocio,producción,comercialización,suplemento,alimenticio,proteínas,mx nutritionguayaquilPLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO DE PROTEÍNAS “MX NUTRITION” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILbachelorThesis