Poveda Benites, SylviaVillacis Torres, Karla Daniela2017-09-282017-09-282016-09-13http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1875El posicionamiento de la marca TWC demanda de acciones coordinadas que permitan informar y comunicar al segmento objetivo sobre los productos y servicios prestados. Para ello, es requerida la implementación de un Plan de RRPP que integre al cliente y le permita acceder a diferentes canales para incentivar la compra. En la actualidad, los recursos digitales van ganando fuerza, teniendo como fortaleza su cobertura y alcance. Dentro del segmento objetivo, su utilización es frecuente, en donde el uso de redes sociales, WhatsApp y demás recursos se han convertido en mecanismos que pueden ser utilizados para dar a conocer una marca en el mercado. Por medio de la observación mediante encuestas y entrevistas se pudo determinar patrones de comportamiento relacionados a los medios digitales, lo que permitió direccionar la propuesta de un plan estructural de RRPP innovador y útil para fomentar un crecimiento sostenido y sustentable de la marca.spaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/comunicación digital,empresa,the walking,plan,relaciones públicasservicios“PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS APLICADO A LA COMUNICACIÓN DIGITAL PARA LA EMPRESA THE WALKING CLOSET”.bachelorThesis