Moncayo, MarioDíaz Alava, Ritha Alejandra2018-11-302018-11-302018-09-13http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2644En el Ecuador el gusto por la moda incrementa cada momento, como es así su oferta y demanda. Los consumidores y su idea de la moda consisten en que las prendas más que un vestuario se adapte al estilo de cada persona (Eltelégrafo, 2016). En los ultimo 5 años cuando hablamos de la moda a nivel nacional se coincide que no existían ni las plataformas, ni los creativos para exponer su trabajo o sus micro marcas o empresas, es el boom de las redes sociales que actualmente impulsan a la evolución de cada una de ellas junto con su identidad y sus cliente o consumidores (Paredes, 2018). El aspecto físico es uno de los detalles que las personas cuiden a nivel mundial y sobre todo cuando se trata de asistir a un evento social importante como lo es una boda, graduación o simplemente una fiesta significativa, sin dejar a un lado la importancia de sentirse cómoda y segura con una prenda de vestir de acuerdo a las necesidades, tipo de silueta y gustos de cada persona. Tomando en cuenta esta premisa es como nace la marca “Glam Closet”.spaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creación,manual,marcaglam closet,empresa,EcuadorCREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA GLAM CLOSETbachelorThesis