Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Torres, Roberto-
dc.contributor.authorGranizo Rojas, José-
dc.date.accessioned2017-07-21T00:31:16Z-
dc.date.available2017-07-21T00:31:16Z-
dc.date.issued2014-08-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/986-
dc.descriptionLa industria automotriz mundial se ha proyectado para el año 2020 aumentar ventas hasta 120 millones de unidades, considerando los requerimientos de producción actual que apuntan cada vez más a vehículos con nuevos motores de combustión que trabajan con mejor y mayor eficiencia y menor combustible, y los que funcionan con electricidad colaborando de esta forma con el uso de la tecnología renovable. A escala nacional, de acuerdo a información del (INEC, 2010), existen 29.068 establecimientos económicos dedicados al comercio automotriz, de los cuales el 70% corresponden a mantenimiento y reparación de vehículos, mientras que el 30% restante a la venta de partes, piezas y accesorios. Este artículo analiza la situación de la empresa AUDIOAUTO S.A., considerando su estrategia actual y principales factores competitivos; indicadores de planeación y comportamiento estratégico; indicador de tecnología e innovación para evaluar la nueva línea de producto que ha decidido emprender en este último año.es
dc.description.abstractIn 2020 the global auto industry annual sales has been projected to increase to 120 million units, taking into account the current production requirements increasingly pointing to more and more vehicles with new combustion engines that are working with more and better efficiently and less fuel, and for cars that run on electric power and thus collaborate with the use of renewable technology. Nationally, according to information from (INEC, 2010), there are 29,068 establishments engaged in economic activities for the automotive trade, of which 70 % are establishment to perform maintenance and repair of vehicles, while 30 % remaining dedicated to the sale of parts, pieces and accessories. This paper analyzes the situation of the company AUDIOAUTO S.A., taking into account its current strategy and key competitive factors, indicators and strategic planning behavior, technology and innovation indicator to evaluate new product line that has decided to take over the last year.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectplaneación estratégica,es
dc.subjectinnovación tecnológica,es
dc.subjectcalidad,es
dc.subjectservicioes
dc.subjectproducciónes
dc.subjecttalleres
dc.titleANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD: AUDIOAUTO S.A.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JOSE.GRANIZO.ROJAS.PAPER.FINAL.pdf454.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.