Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/984
Título : “REVISTA DIRIGIDA A CANAL MINORISTA – VENDA BIEN”
Autor : Pinzón, Yolanda
Gordillo Cisneros, Fiorella
Palabras clave : canal,
minoristas
venda bien
publicidad,
promociones,
empresa
Fecha de publicación : 13-sep-2014
Resumen : This project, he proposes a new product that orientates the advertising of the companies towards a slightly worn out channel, the channel retail or known as sale to the detail. It bandages Well it offers to be a tool for the companies to spread his promotions and advertisings to level of retail channel in order to stimulate his sales. As well as also it seeks to qualify edition to edition to the readers, in this case shopkeepers. Since they are they whom the content of the same one is directed, there will be contemplated sections that help to organize the business as the shopkeeper wants it, also in order that it increases his earnings and his clients. He considers as priority to reach three specific aims beginning for the investigation of markets. The analysis of market will be realized by way
Descripción : Este proyecto, propone un nuevo producto que orienta la publicidad de las empresas hacia un canal poco trabajado, el canal minorista o bien conocido como venta al detalle. Venda Bien ofrece ser una herramienta para las empresas para difundir sus promociones y publicidades a nivel de canal minorista con el fin de incentivar sus ventas. Así como también busca capacitar edición a edición a los lectores, en este caso tenderos. Pues son ellos a quienes va dirigido el contenido de la misma, se contemplarán secciones que ayuden a organizar el negocio tal y como el tendero lo quiera, también con el fin de que aumente sus ganancias y sus clientes. Considera como prioridad alcanzar los tres objetivos específicos empezando por la investigación de mercados. El análisis de mercado se realizará por medio de una encuesta aplicada a los negocios de diferentes zonas niveles socioeconómicos en Guayaquil. Con el fin de tener un mejor concepto de los deseos y preferencias de los tenderos así como de su disponibilidad e intención de compra de una revista de estas características. El estudio de mercado pretende también iniciar un camino a seguir, definiendo las secciones de la revista y también la forma de distribución así como los rangos de precios que los tenderos están dispuestos a pagar por información útil para su administración. Dentro del objetivo operativo, se planteará un diseño virtual de la revista, como ejemplar modelo, para poder apreciar la distribución de las secciones, evaluar si es agradable para los tenderos y si la diagramación de la misma es correcta y divertida. Se medirá también el proceso de diseño, la recopilación de la información y en conjunto con el objetivo de investigación de mercado identificaré el tiempo nos demora sacar la revista y la rotación que debería tener entre el target establecido. Al diagramar la revista entraremos en el tercer objetivo que lleva directamente a la parte financiera de este plan de negocios. Se realizarán presupuestos, estados financieros y análisis de gastos, costos y de resultados que permitan determinar
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/984
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Negocios - Revista Venda Bien.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Plan de Negocios - Revista Venda Bien.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.