Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/974
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFierro, Isidro-
dc.contributor.authorYin Moretta, Ren Kai-
dc.date.accessioned2017-07-20T04:40:30Z-
dc.date.available2017-07-20T04:40:30Z-
dc.date.issued2014-04-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/974-
dc.descriptionTodos los días la tecnología evoluciona, mejorando aspectos de nuestras vidas y también las de muchas industrias. La industria de la música por desgracia no fue capaz de recibir la tecnología de la manera más optimista. Al contrario, esta cambió tan drásticamente la forma en la que la gente solía consumir que las disqueras musicales no estaban preparadas para asimilar el cambio y las ventas de los discos comenzaron a caer desde entonces. Hoy en día los artistas se están enfocando en otras fuentes de ingreso, principalmente shows en vivo, lo cual algunos creen que es la fuente de ingresos más fuerte para ellos. En Ecuador la piratería y el intercambio digital a través de sitios web se han convertido en la principal manera de adquirir música, lo que ha llevado a los artistas a adaptarse a las nuevas tendencias para llegar al consumidor. Este estudio tiene como objetivo proponer una estrategia de música gratis para los artistas y así poder facilitar la exposición de su música y con eso ganar más fans potenciales.es
dc.description.abstractEveryday technology evolves, improving aspects of our lives and also many industries. The music industry unfortunately was not able to receive technology in the most optimistic way. Au contraire it changed the way people used to consume so drastically that labels where not prepared to assimilate the change and record sales began to drop since. Today artists are targeting for other revenue streams, mainly live shows, which some believe to be the strongest income source for them. In Ecuador piracy and peer-to-peer sharing websites have become the primary way to acquire music, prompting artists to adapt to new approaches to reach consumers. This study aims to suggest a free music strategy for artists to facilitate their music exposure and gain more potential fans.es
dc.language.isoenges
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectMúsica Gratises
dc.subjectMercadeo y Publicidad de la Músicaes
dc.subjectHabito del Consumidores
dc.subjectFuente de Ingresoes
dc.subjectDerecho de Autores
dc.titleFREE MUSIC” A STRATEGY FOR ARTISTS / MUSICIANS IN ECUADOR (“MUSICA GRATIS” UNA ESTRATEGIA PARA ARTISTAS / MÚSICOS EN EL ECUADOR)es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo Academico Final.pdf593.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.