Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/964
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarzón Goya, César Kléber-
dc.date.accessioned2017-07-19T22:33:04Z-
dc.date.available2017-07-19T22:33:04Z-
dc.date.issued2014-04-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/964-
dc.descriptionLas actividades de las empresas que se dedican a la comercialización de bicicleta los hacen sin ningún bosquejo de innovación, simplemente es estándar su producción y comercialización, pero esto no influye en la realidad de un mercado que busca mejores tecnologías, materiales y velocidad, además de un producto que tenga un peso confortable y múltiples accesorios que vinculen la realidad de una cultura exigente que no existe actualmente en nuestra ciudad porque simplemente no se ubica la oferta personalizada de bicicleta, el objetivo es que los ciudadanos que gustan de la bicicleta, busquen la manera de hacer de este deporte o hobby la distracción y medio de hacer deporte en las diferentes calles de la ciudad, impulsando el desarrollo y el cuidado al medio ambiente. Se utilizara un estudio basado en la descripción de varios ciclista que tienen variedades y tipos de bicicleta y que sería el target al que está dirigido el negocio, es importante que con la personalización de la bicicleta se impulse el desarrollo de la ciudad ciclista, realizando ciclo vías en toda la ciudad para que la bicicleta sea una acción determinante en el transporte y en el cuidado del medio ambiente, la metodología a utilizarse es descriptiva y cuantitativa, además de la determinación y análisis de los efecto que ocasiona el invertir en dos ruedas, es por ello que el presente plan de negocio mantiene indicadores financieros optimistas al tener un TIR del 50%, un ROE del 51% y un ROI del 106%, además de la recuperación en apenas 2 años de la inversión.es
dc.description.abstractThe activities of the companies that they dedicate to the commercialization of bicycle do them without any sketch of innovation, simply his production and commercialization is standard, but this does not influence the reality of a market that looks for better technologies, materials and speed, besides a product that has a comfortable weight and multiple accessories that link the reality of a demanding culture that does not exist nowadays in our city because simply the personalized offer of bicycle is not located, the aim is that the citizens who please the bicycle, look for the way of doing of this sport or hobby the distraction and way of playing sports in the different streets of the city, stimulating the development and the care to the environment. A study was in usees
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectcreaciónes
dc.subjectempresaes
dc.subjectcomercialización,.es
dc.subjectbicicletas,es
dc.subjectguayaquiles
dc.subjectproducciónes
dc.titleESTUDIO DE LA FACTIBILIDAD PARA LA “CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE COMERCIALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE BICICLETAS PARA LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Negocios Cesar Garzon Goya Word.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.