Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/956
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampoverde Aguirre, Ronald-
dc.contributor.authorWonsang Zambrano, Adrián-
dc.date.accessioned2017-07-19T10:22:04Z-
dc.date.available2017-07-19T10:22:04Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/956-
dc.descriptionEl constante avance en las tecnologías de información y la comunicación constituye una oportunidad para las empresas y negocios, puesto que, pueden ser adoptadas como una ventaja competitiva, sin embargo, las TIC no se han aplicado de manera homogénea en los canales tradicionales de comercialización como son las tiendas de abarrotes, lo que incide en que exista un atraso en la implementación de las TIC. Por lo tanto, el desarrollo del presente trabajo busca analizar el impacto de la adopción de las TIC dentro de los sistemas operativos o comerciales. El estudio se desarrolló aplicando una investigación descriptiva en base a un enfoque cuantitativo, para lo cual se aplicó la encuesta como técnica de investigación. La información que se obtuvo, permitió identificar la disposición que tienen los dueños de canales tradicionales de comercialización en aplicar las TIC en sus negocios, puesto que consideran que les proporcionarían beneficioses
dc.description.abstractThe steady advance in information and communication technologies provides an opportunity for companies and businesses, because they can be taken as a competitive advantage, However, ICT are not applied uniformly in the traditional marketing channels such as grocery stores, which in turn affects that there is a backlog in the implementation of icts. Therefore, the development of the present work seeks to analyze the impact of the adoption of ICT within the operating systems or commercial. The study was developed by applying a descriptive research on the basis of a quantitative approach, for which the survey was implemented as a research technique. The information that was obtained, allowed us to identify the layout of the owners of traditional channels of marketing in applying ICT in their business, since they consider which provide benefits.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectCapacidades organizacionaleses
dc.subjecttipos de capacidades organizacionales,es
dc.subjectbeneficios de capacidades organizacionaleses
dc.subjectadopción tecnológicaes
dc.subjectTICes
dc.titleIMPACTO DE LA ADOPCIÓN TECNOLÓGICA EN EL DESEMPEÑO DE LOS CANALES TRADICIONALES EN LAS TIENDASes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Adrian Wonsang .pdf190.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.