Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/922
Título : CREACION DE UNA EMPRESA PARA LA ELABORACION, Y EXPORTACION DE MANTECA DE CACAO A SUIZA
Autor : Morán, Cristian
Flores Suárez, Jaime
Palabras clave : empresa,
exportación,
elaboración,
manteca cacao,
mercado,
consumo
Fecha de publicación : 13-abr-2014
Resumen : El negocio consiste en la elaboración de manteca de cacao, pasta de cacao y licor de cacao pasando por un proceso industrial, el cual dará un valor agregado al producto y mayor rentabilidad para la empresa. La venta de manteca de cacao y sus derivados como lo es el polvo de cacao el cual sirven para elaborar el chocolate. La inversión a realizar es de $204,450 así como para disponer de los suficientes fondos para poder realizar el proyecto, el emprendedor aportara con el 60 % de la inversión y los inversionistas con el 40% restante. El punto de equilibrio del negocio se llegara cuando hayamos alcanzado las 240 unidades al mes o 2,879 unidades al año toneladas métricas. La propuesta de negocio se basa en desarrollar una buena relación entre los productores de cacao fino de aroma y la empresa, para obtener el mejor nivel y porcentaje de pureza de cacao, lo cual servirá para la obtención de las mejores certificaciones a nivel mundial y así hacer que nuestros clientes en el extranjero tengan confianza en que el producto que están comprando es de muy buena calidad.
Descripción : El negocio consiste en la elaboración de manteca de cacao, pasta de cacao y licor de cacao pasando por un proceso industrial, el cual dará un valor agregado al producto y mayor rentabilidad para la empresa. La venta de manteca de cacao y sus derivados como lo es el polvo de cacao el cual sirven para elaborar el chocolate. La inversión a realizar es de $204,450 así como para disponer de los suficientes fondos para poder realizar el proyecto, el emprendedor aportara con el 60 % de la inversión y los inversionistas con el 40% restante. El punto de equilibrio del negocio se llegara cuando hayamos alcanzado las 240 unidades al mes o 2,879 unidades al año toneladas métricas. La propuesta de negocio se basa en desarrollar una buena relación entre los productores de cacao fino de aroma y la empresa, para obtener el mejor nivel y porcentaje de pureza de cacao, lo cual servirá para la obtención de las mejores certificaciones a nivel mundial y así hacer que nuestros clientes en el extranjero tengan confianza en que el producto que están comprando es de muy buena calidad.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/922
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS JAIME FLORES SUAREZ (1).pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.