Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/916
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA QUE BRINDE SERVICIOS DE ASESORÍA EN PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Autor : Villao Meléndez, Carlos Fernando
Palabras clave : empresas
Servicio Nacional
Contratación Pública
obras y consultorías
Fecha de publicación : abr-2014
Resumen : Debido al incremento del número de empresas que contratan en el portal del Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP), ha surgido la idea de crear esta empresa enfocada en brindar capacitaciones a aquellos proveedores que trabajen en esta área, ya que hay ciertos puntos involucrados de la contratación pública que desconocen. Estas capacitaciones se llevaran a cabo con el propósito de ayudarlos de tal manera que aprendan a negociar mejor con el Estado en los procesos de contratación de bienes, servicios, obras y consultorías.
Descripción : Debido al incremento del número de empresas que contratan en el portal del Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP), ha surgido la idea de crear esta empresa enfocada en brindar capacitaciones a aquellos proveedores que trabajen en esta área, ya que hay ciertos puntos involucrados de la contratación pública que desconocen. Estas capacitaciones se llevaran a cabo con el propósito de ayudarlos de tal manera que aprendan a negociar mejor con el Estado en los procesos de contratación de bienes, servicios, obras y consultorías.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/916
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN NEGO FV_OK.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.