Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/905
Título : EL EMPRENDIMIENTO EN EL ECUADOR EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS, UNA DECISIÓN O UNA NECESIDAD
Autor : Ortega, Teresa
Espinoza Coppiano, Kristhel Julissa
Palabras clave : emprendimiento,
esarrollo económico,
economía,
sociedad,
productividad,
necesidad
Fecha de publicación : 13-sep-2014
Resumen : Entrepreneurship is a term that is bused more frequently every day around the world. This tends to be connected with the economic development and society benefits. Every day people have several opportunities which appear in different situations, if they are exploited, made profitable and productive business, and could emerge benefits to the country. Entrepreneurship in Ecuador has grown considerably from year to year. Therefore, this following paper is aimed at determining if this entrepreneurship is due to business undertaken by a need to generate additional income or by making a decision to obtain an opportunity improvement, both in order to get a better lifestyle.
Descripción : El emprendimiento es un término que se difunde cada día con mayor frecuencia alrededor del mundo. Tiende a estar conectado con el desarrollo económico del país y con el bienestar de la sociedad. Las personas día a día tienen varias oportunidades que se presentan en diversas situaciones, que al saber aprovecharlas surgen negocios rentables en el tiempo y productivos para el país. El emprendimiento en Ecuador se ha ido incrementando año a año considerablemente, por lo que en el siguiente trabajo se tiene como objetivo determinar si el emprendimiento se origina por necesidad de generar ingresos adicionales o como toma de una decisión para lograr una oportunidad de mejora, los dos con el fin de obtener un mejor nivel de vida.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/905
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espinoza_Coppiano_Kristhel_Julissa (1).pdf431,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.