Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón, Elba-
dc.contributor.authorCruz Rodríguez, Ketty-
dc.date.accessioned2017-07-11T03:16:38Z-
dc.date.available2017-07-11T03:16:38Z-
dc.date.issued2015-08-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/859-
dc.descriptionLa actividad textil constituye una importante fuente generadora de empleo y es además una industria integrada que aporta significativamente en el desarrollo empresarial ecuatoriano. Muchas de estas empresas carecen de un proceso sistemático para poner en práctica una estrategia y obtener una retroalimentación que permita su ajuste permanente, considerando que se desenvuelven en un entorno cada vez más competitivo, en donde continuamente deben revisar su estrategia para no quedarse al margen o perder su actual posición en el mercado, para lo cual continuamente deben buscar el mejoramiento continuo de sus procesos con el afán de incrementar los niveles de eficiencia y productividad, esto con la intención de mejorar los índices de producción actuales e innovar en la creación de nuevos productos que satisfagan la demanda de sus clientes.El cuadro de mando integral se debe implementar como consecuencia de la planificación estratégica de la empresa, esta herramienta analizará la evolución de la empresa, para en caso de desviaciones, se pueda establecer adaptaciones o nuevas estrategias que permitan llevar a la organización al cumplimiento de los objetivos establecidoses
dc.description.abstractThe textile industry is a major source of employment and is also an integrated industry that contributes significantly in the Ecuadorean business development. Many of these companies lack a systematic process to implement a strategy and obtain feedback that allows permanent adjustment, considering that thrive in an increasingly competitive environment, where should continually review its strategy not to be left out or losing their current position in the market, which must continually seek continual improvement of its processes in an effort to increase levels of efficiency and productivity, this with the intention of improving current production rates and innovate in creating new products that meet the demand of its customers. The scorecard should be implemented as a result of the strategic planning of the company. The scorecard will analyze the evolution of the company in case of deviations can be established adaptations and new strategies to take the organization to fulfill the established objectives.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectindustria textil,es
dc.subjectestrategia,es
dc.subjectmapa estratégico,es
dc.subjectcuadro de mando integral,es
dc.subjecteficienciaes
dc.subjectproductividades
dc.titleBALANCED SCORECARD HERRAMIENTO DE ORDEN Y CONTROL EN EL DIAGNÓSTICO DE UNA EMPRESAes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ketty Cruz_Paper_25-09-2015.pdf8,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.