Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/849
Título : ALTERNATIVA DE FINANCIAMIENTO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS FAMILIARES DEL SECTOR COMERCIAL DE MACHALA
Autor : Morán, Christian
Córdova Wilches, María Soledad
Palabras clave : pymes
empresa familiar,
financiamiento,
préstamo bancario,
revni
gestión
Fecha de publicación : 13-jun-2014
Resumen : In the plan one determines all the possible reasons for which the managerial market wants to invest in his strategies of marketing using sports tools, in this case athletic careers, which are going to serve as instruments of positioning brand or products. The project is directed companies interested in implementing strategies of marketing using different tools or methods. This plan of business seeks to discover the behavior of this market, to determine the motivation of these companies for contracting these services. In what concerns the operative part there was discovered that the market in the one that is the company is in growth, the world trends of life it recovers and the care of the appearance they are strong, are made feel in the Ecuador specifically
Descripción : En el plan se determina todas las posibles causas por las que el mercado empresarial desee invertir en sus estrategias de marketing utilizando herramientas deportivas, en este caso carreras atléticas, las cuales van a servir como instrumentos de posicionamiento de marcas o productos. El proyecto está dirigido a empresas interesadas en implementar estrategias de marketing usando distintas herramientas o métodos. Este plan de negocio busca descubrir el comportamiento de este mercado, determinar la motivación de estas empresas por contratar estos servicios. En lo referente a la parte operativa se descubrió que el mercado en el que se encuentra la empresa está en crecimiento, las tendencias mundiales de vida sana y el cuidado de la apariencia son fuertes, se hacen sentir en el Ecuador específicamente en Guayaquil. Por ser una empresa nueva se debe elaborar planes estratégicos para seguir incentivando este crecimiento y ganar participación. La falta de planificación y conocimiento de la competencia es notorio lo cual crea una oportunidad para desarrollar una ventaja competitiva sobre el medio. En fin, una vez recopilada toda la información, tanto de fuentes internas como externas, se clasificará y se procederá a realizar las recomendaciones pertinentes que se las irá mencionando a lo largo del plan de negocios. La finalidad de este estudio será el de mejorar la eficiencia económica y operativa de la empresa, basándose en el entorno actual del mercado al cual pertenece.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/849
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAPER Soledad Cordova.pdf766,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.