Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/819
Título : ANÁLISIS DE LA CADENA DE SUMINISTRO, CASO IMPORTADORA ANDINA S.A.
Autor : Rosero Barzola, Christian
Chaw Quintero, Allison Giselle
Palabras clave : cadena de suministro,
importadora andina
logística,
reencauche
llantas reecauchadas,
empresa
Fecha de publicación : 13-ago-2015
Resumen : Nowadays the supply chain management plays an important role within companies. The main reason is that it integrates every department of the company and it organizes the operations within a single system. This research aims to analyze the supply chain of Importadora Andina S.A., in managerial, operational and management levels. Tires, at the end of its life, are collected to be retreated. The band is changed so the tire can be used again. The results showed that the supply chain of Importadora Andina S.A., is related to what the literature says.
Descripción : Actualmente la cadena de suministros juega un papel importante dentro de las empresas. La razón principal es que en ella se integran todos los departamentos y se organizan las operaciones de la empresa dentro de un mismo sistema. Esta investigación propone analizar la cadena de suministro de la empresa Importadora Andina S.A., en niveles gerenciales, operativos y de gestión. Las llantas, al final de su vida útil, son recolectadas para ser reencauchadas, es decir que se les cambia la banda para que vuelven a ser utilizadas. Los resultados demostraron que la cadena de suministros de Importadora Andina S.A., se apega a lo que indica la literatura. La gestión de la cadena es la indicada de acuerdo a lo que detalla la teoría porque sigue un proceso y se evalúa en todos sus niveles.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/819
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chaw Quintero. Cadena de suministros.pdf338,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.