Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/815
Título : “PLAN DE NEGOCIOS DE UN CALL CENTER PRESTANDO SERVICIOS DE TELEMARKETING OPERADO POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”
Autor : Macuy Calle, José Gabriel
Vega Vergara, Diana
Palabras clave : empresas
contacto directo
personalizado
sistema eficiente
satisfacer dichas necesidades
discapacidad visual
ámbito laboral.
telemarketing
Fecha de publicación : oct-2015
Resumen : En la actualidad las empresas puede funcionar adecuadamente si tienen un contacto directo y personalizado con sus clientes, proveedores y con el mundo exterior, por esa razón es necesario contar con un sistema eficiente y personalizado que se encargue de satisfacer dichas necesidades. El presente proyecto tiene como finalidad la creación de un Call Center prestando servicios de telemarketing pero con una característica diferente, que consiste en incorporar a personas con discapacidad visual en el ámbito laboral. En primera instancia el proyecto busca crear una herramienta de comunicación entre una empresa y los clientes actuales o futuros, y viceversa, el servicio de telemarketing genera una relación empresa-cliente a través de un moderno sistema de comunicación integrado, facilitando el contacto y permitiendo la viabilidad del proyecto de forma satisfactoria. Por otra parte, el proyecto busca convertirse en un generador socio-económico que garantice el acceso a un empleo digno y con el pago de salarios justos en condiciones de trabajo óptimas, adecuadas para las personas con discapacidad visual quienes son la base del proyecto, y a su vez trabajaría con el compromiso de inserción laboral, lo que implica mayor tecnificación de mano de obra y mejores niveles de rentabilidad enfocada específicamente en el conocimiento y desarrollo del talento humano.
Descripción : En la actualidad las empresas puede funcionar adecuadamente si tienen un contacto directo y personalizado con sus clientes, proveedores y con el mundo exterior, por esa razón es necesario contar con un sistema eficiente y personalizado que se encargue de satisfacer dichas necesidades. El presente proyecto tiene como finalidad la creación de un Call Center prestando servicios de telemarketing pero con una característica diferente, que consiste en incorporar a personas con discapacidad visual en el ámbito laboral. En primera instancia el proyecto busca crear una herramienta de comunicación entre una empresa y los clientes actuales o futuros, y viceversa, el servicio de telemarketing genera una relación empresa-cliente a través de un moderno sistema de comunicación integrado, facilitando el contacto y permitiendo la viabilidad del proyecto de forma satisfactoria. Por otra parte, el proyecto busca convertirse en un generador socio-económico que garantice el acceso a un empleo digno y con el pago de salarios justos en condiciones de trabajo óptimas, adecuadas para las personas con discapacidad visual quienes son la base del proyecto, y a su vez trabajaría con el compromiso de inserción laboral, lo que implica mayor tecnificación de mano de obra y mejores niveles de rentabilidad enfocada específicamente en el conocimiento y desarrollo del talento humano.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/815
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIO_DIANA VEGA VERGARA.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.