Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/800
Título : “ANÁLISIS DE LA VIABILIDAD DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN TECNICENTRO PARA VEHÍCULOS LIVIANOS EN LA CIUDAD DE BALZAR”
Autor : Chang Aroca, Jorge Roberto
Palabras clave : negocio,
tecnicentro,
automotriz,
clientes,
personas,
mecanica
Fecha de publicación : 13-sep-2014
Resumen : The present business plan has been designed by the purpose of implementing a Tecnicentro Automotriz in the canton Balzar, the same one that will take charge offering services related to the maintenance of the vehicles of this sector. The idea is born as result of the scanty business offer that these services offer in the canton Balzar, specially because the existing ones manage in an informal plane and do not offer the guarantees adapted to the clients, who risk delivering his vehicles to persons who probably can have or not the necessary knowledge on self-propelling mechanics. For this effect, the business will have to possess an investment bigger than $ 69 thousand dollars, the same one that will be destined for the purchase of fixed assets, initial expenses of the company
Descripción : El presente plan de negocios ha sido diseñado con la finalidad de implementar un Tecnicentro Automotriz en el cantón Balzar, el mismo que se encargará de ofrecer servicios relacionados con el mantenimiento de los vehículos de este sector. La idea nace como resultado de la escasa oferta de negocios que brinden estos servicios en el cantón Balzar, especialmente porque los existentes se manejan en un plano informal y no brindan las garantías adecuadas a los clientes, quienes se arriesgan a entregar sus vehículos a personas que probablemente pueden tener o no los conocimientos necesarios sobre mecánica automotriz. Para este efecto, el negocio deberá contar con una inversión mayor a $ 69 mil dólares, la misma que estará destinada a la compra de activos fijos, gastos de constitución de la compañía y capital de trabajo. El rango de precios que se manejará dentro del establecimiento será bastante asequible para el consumidor ($ 45.00 en promedio), haciendo posible que el negocio alcance un nivel de ventas necesario para recuperar la inversión dentro de los primeros cinco años de operaciones.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/800
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACION - JORGE CHANG.pdf286,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.