Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/777
Título : PROPUESTA DE NEGOCIO, PARA MAXIMIZAR LA RENTABILIDAD DE LA COMPAÑÍA MANE FILMS.
Autor : Rendón, Felipe
Carvallo Béhar, Giancarlo Enmanuel
Palabras clave : negocio,
rentabilidad,
compañia,
mane films,
fortalicimiento
estrategías
Fecha de publicación : 13-nov-2010
Resumen : The aim of this investigation is the consolidation and strengthening of the company I flowed With Films, we find diverse problems that as consequence the general approach has made lose to the company, it is necessary to apply strategies in areas of marketing, to create stronger links with the client, Philip Kotler was exposing that marketing is " social and administrative process for which the groups and individuals satisfy his needs when goods and services create and to exchange " 1, likewise it will be vital to strengthen the sector of human resources, using this science to align to the productive personnel with the policies and corporate strategy, to increase the labor force and to link in major degree the individual with the mission and corporate vision, the study of the administration of operations,
Descripción : El objetivo de esta investigación es la consolidación y fortalecimiento de la empresa Mané Films, encontramos diversos problemas que como consecuencia ha hecho perder el enfoque general a la compañía, es necesario aplicar estrategias en áreas de marketing, para crear vínculos más fuertes con el cliente, Philip Kotler exponía que marketing es el “ proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”1, así mismo será vital fortalecer el sector de recursos humanos, utilizando esta ciencia para alinear al personal productivo con las políticas y estrategia corporativa, incrementar la fuerza laboral y vincular en mayor grado al individuo con la misión y visión corporativa, el estudio de la administración de operaciones, es fundamental, esta materia se encuentra encargada de la investigación y ejecución de todas las acciones que generan mayor valor agregado, mediante planificación, organización, dirección y control en la producción del servicio, todo enfocado al incremento de la calidad y productividad, aumentar la satisfacción del clientes, y disminuir el tiempo de respuesta, el objetivo de la Administración de Operaciones es crear ventajas competitivas sustentables. Para finalizar aplicaremos planeación estratégica, con el fin de identificar oportunidades y peligros futuros que puedan amenazar a la empresa, planear significa diseñar un futuro prospero en base a la toma de decisión bien direccionada oportuna y agilizada en cualquier etapa. Esta nos ayudará a plantear metas claras y concisas, desarrollar planes detallados y estrategias bien enfocadas Se aplicara técnicas de investigación basadas en entrevistas a un sector específico, que proporcione suficiente información para desarrollar un plan estratégico integrado. Los estudios de mercado permitirán identificar y generar oportunidades de negocios no identificados por el segmento de clientes, en la elaboración de campañas publicitarias.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/777
Aparece en las colecciones: ECONOMÍA, CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Carvallo final.pdf537,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.