Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/738
Título : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA RED VIRTUAL DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN LIBRERÍAS CATÓLICAS DE GUAYAQUIL.
Autor : Zambrano, Mónica
Cansing Plaza, María Auxiliadora
Palabras clave : red virtual,
productos,
guayaquil,
venden
librerías
católicas
Fecha de publicación : 13-nov-2013
Resumen : In a company in which the catholic religion gets lost for the lack of knowledge, for the disinterest of the persons or for the different paradigms that arise in each one, influenced by the characteristics of the local and foreign company, where the human being seeks to find answers to the questioning most basic of the being and this way to adapt and to be happy. In the middle of so many options that our way offers in spite of bounding economic, political, social and technological with regard to other countries, in the search for providing solutions and facilities to the clients, there is realized this offer that consists of developing a simple and interactive tool where the client could find what he needs and to acquire it in an easy and rapid way. The study of feasibility
Descripción : En una sociedad en la cual la religión católica se pierde por la falta de conocimiento, por el desinterés de las personas o por los distintos paradigmas que surgen en cada uno, influenciados por las características de la sociedad local y extranjera, donde el ser humano busca encontrar respuestas a las interrogantes más básicas del ser y así adaptarse y ser feliz. En medio de tantas opciones que ofrece nuestro medio a pesar de las limitantes económicas, políticas, sociales y tecnológicas con respecto a otros países, en la búsqueda por proporcionar soluciones y facilidades a los clientes, se realiza esta propuesta que consiste en desarrollar una herramienta sencilla e interactiva donde el cliente pueda encontrar lo que necesita y adquirirlo de manera fácil y rápida. El estudio de factibilidad de una herramienta para las librerías católicas de la ciudad de Guayaquil busca ser un centro en el cual las personas sean capaces de escoger los productos que se ofrecen en las diferentes librerías; es decir, que en una sola página web se pueda acceder a todos los catálogos, realizar los pedidos en línea y brindar servicio a domicilio. Todo esto debe ser amigable para las personas de cualquier edad, seguro y con una amplia gama de productos que permitan al cliente buscar lo que necesita sin que deba salir de su casa u oficina e incluso verificar la disponibilidad del mismo, más allá de un sentido netamente económico este proyecto ofrece una solución a aquellas personas autodidactas, en muchos casos, para que sean capaces de aumentar su conocimiento sobre la religión católica y establecer bases fuertes para que las dudas no sean la causa por la que cada día exista mayor división en la iglesia católica.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/738
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Ma. Auxiliadora Cansing Plaza.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.