Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/731
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL PARA NIÑOS DE 0 A 8 AÑOS “SEMBRANDO JUNTOS”
Autor : Cali Pino, Michelle Estefanía
Palabras clave : centro de desarrollo integral
niños,
edades,
0-8
proyecto,
guayaquil,
Fecha de publicación : 13-dic-2015
Resumen : The present project seeks to determine the budget necessary for the growth of the center of integral development for children " Sowing Together ". Nowadays, the center offers the services of early stimulation, control of tasks and evenings of games. Later other services will be increased as day-care center, therapies psicopedagógicas, familiar Councils and services on line (chats, courses, advisings). Sowing Together it is located in the sector of the Route to the Coast of the city of Guayaquil. The concept of Sowing Together it is based in offering an integral formation to the children attending to all his areas from existential activities, creating spaces in which they turn into the protagonists of the acquisition of his knowledge without any exclusion,
Descripción : El presente proyecto busca determinar el presupuesto necesario para el crecimiento del centro de desarrollo integral para niños “Sembrando Juntos”. Actualmente, el centro ofrece los servicios de estimulación temprana, control de tareas y tardes de juegos. Posteriormente se incrementarán otros servicios como guardería, terapias psicopedagógicas, consejerías familiares y servicios en línea (charlas, cursos, asesorías). Sembrando Juntos se encuentra ubicado en el sector de la Vía a la Costa de la ciudad de Guayaquil. El concepto de Sembrando Juntos se basa en brindar una formación integral a los niños atendiendo todas sus áreas a partir de actividades vivenciales, creando espacios en los que ellos se conviertan en los protagonistas de la adquisición de sus conocimientos sin exclusión alguna, es decir, también está dirigido a niños con algún tipo de discapacidad. Esta idea se desarrolla a partir de la combinación de diferentes teorías y métodos que hacen del aprendizaje algo agradable y divertido para los más pequeños, los mismos que serán aplicados en los diversos servicios que ofrece el centro. Además, Sembrando Juntos, busca ofrecer a través del Internet consejos y artículos que sean de ayuda para los padres y de esta forma proporcionar recursos adicionales y complementarios a los del centro, que también permitan mantener una comunicación constante con ellos. Esta estrategia permitirá que, en el futuro, el centro se vuelva un referente y líder en el medio.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/731
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Negocios.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.