Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/699
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez, Leslie-
dc.contributor.authorBriones Vélez, José Miguel-
dc.date.accessioned2017-07-03T21:18:50Z-
dc.date.available2017-07-03T21:18:50Z-
dc.date.issued2015-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/699-
dc.descriptionLa demanda de productos del mar a nivel nacional, toma importancia cada vez más, pero los mercados exigen variedad, diferenciación de productos y valor agregado. Por ello este trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de analizar la viabilidad financiera y la ética ambiental para la creación, elaboración y comercialización de una empresa de buches de pescado en envases tipo pouchs a situarse en la ciudad de Manta. Para el desarrollo de este proyecto se realizará un estudio de mercado para determinar los gustos y preferencias del consumidor y la aceptación del producto en los clientes objetivos, se ha realizado también una investigación documental que permita ampliar los temas propuestos. Se considera a la ciudad de Manta como el punto estratégico para la puesta en marcha de esta empresa, debido a que es una zona pesquera en donde se encuentra un sinnúmero de industrias elaboradoras de atún, las cuales se convertirán en las proveedoras de la materia prima necesaria para la elaboración del producto. Además la empresa contará con la adecuada infraestructura para el correcto funcionamiento.es
dc.description.abstractThe demand of products of the national sea, it takes importance increasingly, but the markets demand variety, product differentiation and added value. By it this work of investigation has been realized by the intention of analyzing the financial viability and the environmental ethics for the creation, production and commercialization of a company of maws of fish in packings type pouchs to placing in the city of Blanket. For the development of this project a market research will be realized to determine the tastes and preferences of the consumer and the acceptance of the product in the objective clients, there has been realized also a documentary investigation that allows to extend the proposed topics. It is considered to the city of Blanket as the strategic point for the putting in march ofes
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectdiversificación de productos,es
dc.subjectvalor agregado,es
dc.subjectclientes,es
dc.subjectobjetivos,es
dc.subjectenvaseses
dc.subjectpouchses
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE BUCHES DE ATUN “GOURMETUNA”es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.