Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/696
Título : PROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA PLANTA PARA LA FABRICACIÓN DE NUEVAS UNIDADES DE CÓMPUTO EN LA CIUDAD DE MANTA
Autor : Soria Auad, Diego Armando
Palabras clave : fabricación de computadoras
Ecuador.
lanzamiento
avances tecnológicos
última tecnología
Ecuador y sus habitantes
Internet y la tecnología
Fecha de publicación : sep-2014
Resumen : Este proyecto tiene como propósito crear la primera planta de fabricación de computadoras hechas 80% en Ecuador. Como primer producto de lanzamiento serán Nuevas Unidades de Cómputo (NUC). Gracias a avances tecnológicos en nuestro país, ahora es posible el poder crear computadoras de última tecnología tanto para el consumo local y como también para exportación. Este emprendimiento va a traer muchos beneficios para Ecuador y sus habitantes. El principal beneficio y una de las razones por la que este proyecto se lleva a cabo es que la educación va a mejorar notablemente y esto se da porque las unidades de cómputo a producir son bastante accesibles tanto en su precio, como en su obtención. Las unidades de cómputo a producir no sólo van a ser la herramienta que los estudiantes usen para su vida académica, va a ser la puerta para su desarrollo intelectual y el desarrollo del país. También se verán beneficiados ejecutivos, empresarios, empresas y pequeños negocios que a veces no logran tener equipos para poder realizar sus actividades comerciales por sus precios altos en el mercado. Ecuador tiene tanto potencial productivo que no ha podido crecer por falta de conocimientos tecnológicos. Algunos comerciantes no han podido expandir su negocio ni llegar más allá por no contar con la herramienta de comunicación más grande que es el Internet y la tecnología. Queremos aportar con el desempleo y subempleo del país. Una razón por la que hay tanto desempleo y sobre todo subempleo es por la pobre educación recibida. Cada vez es más importante el tener conocimientos tecnológicos para la aplicación a un trabajo y como ésta educación no fue recibida por la mayoría se ven forzados a subempleos que den un ingreso que no muchas veces es fijo. Con la educación en tecnologías de computación se puede cambiar el rumbo y dar oportunidades a quienes nunca la tuvieron.
Descripción : Este proyecto tiene como propósito crear la primera planta de fabricación de computadoras hechas 80% en Ecuador. Como primer producto de lanzamiento serán Nuevas Unidades de Cómputo (NUC). Gracias a avances tecnológicos en nuestro país, ahora es posible el poder crear computadoras de última tecnología tanto para el consumo local y como también para exportación. Este emprendimiento va a traer muchos beneficios para Ecuador y sus habitantes. El principal beneficio y una de las razones por la que este proyecto se lleva a cabo es que la educación va a mejorar notablemente y esto se da porque las unidades de cómputo a producir son bastante accesibles tanto en su precio, como en su obtención. Las unidades de cómputo a producir no sólo van a ser la herramienta que los estudiantes usen para su vida académica, va a ser la puerta para su desarrollo intelectual y el desarrollo del país. También se verán beneficiados ejecutivos, empresarios, empresas y pequeños negocios que a veces no logran tener equipos para poder realizar sus actividades comerciales por sus precios altos en el mercado. Ecuador tiene tanto potencial productivo que no ha podido crecer por falta de conocimientos tecnológicos. Algunos comerciantes no han podido expandir su negocio ni llegar más allá por no contar con la herramienta de comunicación más grande que es el Internet y la tecnología. Queremos aportar con el desempleo y subempleo del país. Una razón por la que hay tanto desempleo y sobre todo subempleo es por la pobre educación recibida. Cada vez es más importante el tener conocimientos tecnológicos para la aplicación a un trabajo y como ésta educación no fue recibida por la mayoría se ven forzados a subempleos que den un ingreso que no muchas veces es fijo. Con la educación en tecnologías de computación se puede cambiar el rumbo y dar oportunidades a quienes nunca la tuvieron.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/696
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto-Diego Soria.pdf452,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.