Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/678
Título : “CREACION DE OFICINA COMERCIAL DE LA EMPRESA DEMEGLIO S.A. EN LA CIUDAD DE CUENCA”
Autor : Betancourt Arboleda, Guillermo Andrés
Palabras clave : negocios,
ecuador,
mercado,
clientes,
empresa
servicios
Fecha de publicación : 13-may-2014
Resumen : The intention of this business plan is the commercial growth of the company Demeglio S.A. on the market of the consolidation of load in the Ecuador. On the current market in which we live increasingly competitive and where if the companies are not reinvented they were remaining out of the competition. For this it is necessary to realize a measurement of since one finds the market not alone if not also the policies of the sector between the offer and demand between the importers and exporters who are our clients. The ambition that has the company Demeglio S.A. in the capture of new clients that allows him not to increase only his sales if not also to strengthen the operations that already it has handling from already several years ago, for such a motive points at the opening of a commercial office in the city
Descripción : El propósito de este plan de negocios es el crecimiento comercial de la empresa Demeglio S.A. en el mercado de la consolidación de carga en el Ecuador. En el mercado actual en el que vivimos cada vez más competitivo y en donde si las empresas no se reinventan se quedaran fuera de la competencia. Para esto es necesario realizar una medición de como se encuentra no solo el mercado si no también las políticas del sector entre la oferta y demanda entre los importadores y exportadores que son nuestros clientes. La ambición que tiene la empresa Demeglio S.A. en la captación de clientes nuevos que le permita no solo incrementar sus ventas si no también fortalecer las operaciones que ya tiene manejando desde ya hace varios años, por tal motivo apunta a la apertura de una oficina comercial en la ciudad de Cuenca con la finalidad de lograr un acercamiento mucho más enfocado y personalizado con los clientes en dicha ciudad. En las finalidades tratadas en la propuesta del proyecto mostraremos las estrategias de captación de nuevos clientes y la fidelización de los clientes que ya cuentan con nuestros servicios en la ciudad de cuenca, se apuntara a un nicho de mercado en particular de la ciudad de Cuenca que es altamente continuo las importaciones de partes y piezas de motocicletas y motos en si.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/678
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS OFICINA COMERCIAL EN CUENCA DEMEGLIO S.A. GUILLERMO BETANCOURT .pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.