Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMayorga Quinteros, Elsa-
dc.contributor.authorBenítez Escandón, Karla Marly-
dc.date.accessioned2017-06-30T22:06:03Z-
dc.date.available2017-06-30T22:06:03Z-
dc.date.issued2015-12-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/675-
dc.descriptionEl propósito del trabajo fue para determinar si existe la relación entre las calificaciones escolares y el nivel de ingresos familiares en la ciudad de Guayaquil, en vista de la inexistencia de un estudio con el cual se determine la manera en que influye el nivel de ingresos familiares en las calificaciones escolares de los estudiantes de la ciudad de Guayaquil. En lo que respecta a las fuentes de información para llevar a cabo la investigación, esta fue de carácter bibliográfico y correlacional. En cuanto a los resultados obtenidos, se determina que las calificaciones escolares pueden verse influenciadas en diversos aspectos, sin embargo los problemas que ocurren en las familias relacionadas a la falta de dinero, pueden afectar negativamente en el desempeño y calificaciones de los estudiantes. Sin embargo, el nivel de ingreso a otros estudiantes no logra afectar en sus calificaciones, determinándose que la carencia y la motivación en ciertas familias, perjudica a estudiantes en momentos de problemases
dc.description.abstractThe purpose of the study was to determine whether the relationship between school qualifications and level of household income in the city of Guayaquil, in view of the absence of a study that determined the way that influences the level of family income in school grades of students in the city of Guayaquil. In regards to the sources of information to carry out the investigation, this was unavailable bibliographic and correlational. In terms of the results obtained, it determines that school grades may be influenced in various aspects, however problems occurring in families related to the lack of money, can adversely affect performance and student grades. However, the level of income to other students fails to affect their qualifications, determined that lack and the motivation in certain families, hurts students in times of trouble.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectnivel socioeconómicoes
dc.subjecteducation,es
dc.subjectingresos familiareses
dc.titleRELACIÓN ENTRE CALIFICACIONES ESCOLARES Y EL NIVEL DE INGRESOS FAMILIARES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
KARLA BENITEZ FINAL 03-02-2016.pdf380.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.