Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacuy Calle, Jose-
dc.contributor.authorSerrano Ubillús, Ericka-
dc.date.accessioned2017-06-30T05:20:04Z-
dc.date.available2017-06-30T05:20:04Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/671-
dc.descriptionEcuador es un país maravilloso que tiene mucho para ofrecer y que poco a poco va demostrándole al mundo todas sus bondades. Nuestro país se caracteriza, entre tantas cosas, por su diversidad que va desde sus paisajes, su gente, sus ideologías, pasando por su cultura, sus tradiciones y su gastronomía por citar algunas. Los alimentos son uno de los pocos productos que se convierten en indispensables para cualquier individuo y teniendo tantas alternativas autóctonas por ofrecer, Ecuador fácilmente podría convertirse en un exitoso vocero de sus tradiciones y compartirlas con países de la región. El turismo y el flujo de visitantes entre los países de la región ha crecido exponencialmente durante los últimos años, lo que nos ha venido dado la oportunidad de compartir tradiciones, experiencias y sabores con países hermanos que por el mismo hecho de compartir características culturales son fácilmente adaptables a otros mercados y que pueden resultar en ideas de negocios rentables. La presente investigación tiene como objetivo analizar la posibilidad de comercialización de un producto tradicional ecuatoriano en tierras vecinas, en este caso puntual será una combinación que ha venido desarrollándose de manera comercial con éxito innegable en nuestro país durante los últimos años, el Yogurt granizado y pan de yuca. Estos productos juntos constituyen una alternativa de nutrición entre comidas siguiendo una línea de tendencia de alimentación sana. Nuestro mercado a analizar para este proyecto será Perú, específicamente el Departamento de Piura que debido a su cercanía a nuestra frontera amplía nuestras opciones de comercialización a mediana escala y con el que personalmente he tenido la oportunidad de vivir el desarrollo de otros negocios y conocer un poco más a fondo. Nuestra investigación detalla de manera particular las bondades del producto y su proceso de producción. Este trabajo de investigación está basado en experiencias de campo, en análisis cualitativo, en entrevistas, posibilidades de adaptación, entre otros.es
dc.description.abstractEcuador es un país maravilloso que tiene mucho para ofrecer y que poco a poco va demostrándole al mundo todas sus bondades. Nuestro país se caracteriza, entre tantas cosas, por su diversidad que va desde sus paisajes, su gente, sus ideologías, pasando por su cultura, sus tradiciones y su gastronomía por citar algunas. Los alimentos son uno de los pocos productos que se convierten en indispensables para cualquier individuo y teniendo tantas alternativas autóctonas por ofrecer, Ecuador fácilmente podría convertirse en un exitoso vocero de sus tradiciones y compartirlas con países de la región. El turismo y el flujo de visitantes entre los países de la región ha crecido exponencialmente durante los últimos años, lo que nos ha venido dado la oportunidad de compartir tradiciones, experiencias y sabores con países hermanos que por el mismo hecho de compartir características culturales son fácilmente adaptables a otros mercados y que pueden resultar en ideas de negocios rentables. La presente investigación tiene como objetivo analizar la posibilidad de comercialización de un producto tradicional ecuatoriano en tierras vecinas, en este caso puntual será una combinación que ha venido desarrollándose de manera comercial con éxito innegable en nuestro país durante los últimos años, el Yogurt granizado y pan de yuca. Estos productos juntos constituyen una alternativa de nutrición entre comidas siguiendo una línea de tendencia de alimentación sana. Nuestro mercado a analizar para este proyecto será Perú, específicamente el Departamento de Piura que debido a su cercanía a nuestra frontera amplía nuestras opciones de comercialización a mediana escala y con el que personalmente he tenido la oportunidad de vivir el desarrollo de otros negocios y conocer un poco más a fondo. Nuestra investigación detalla de manera particular las bondades del producto y su proceso de producción. Este trabajo de investigación está basado en experiencias de campo, en análisis cualitativo, en entrevistas, posibilidades de adaptación, entre otros.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectdiversidades
dc.subjectpaisajeses
dc.subjectideologíases
dc.subjecttradicioneses
dc.subjectgastronomíaes
dc.subjectpaíses de la región.es
dc.subjectnegocios rentableses
dc.subjectYogurt granizadoes
dc.subjectDepartamento de Piuraes
dc.titleESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y PLAN DE NEGOCIOS DE PAN DE ALMIDÓN Y YOGURT GRANIZADO EN PIURAes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACION - ERICKA SERRANO.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.