Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/665
Título : PROPUESTA DE NEGOCIO INCLUSIVO PARA EL AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES DE CACAO DE LA ZONA DE QUEVEDO, PROVINCIA DE LOS RÍOS
Autor : Zambrano, Mónica
Benavides Cevallos, Karen
Palabras clave : cacao
materia prima,
quevedo,
productividad,
inclusión laboral
desarrollo económico
Fecha de publicación : 13-abr-2014
Resumen : The present work of investigation has the aim raise a solution to the problem of the productivity that affects the cacaoteros of the city of Quevedo. Across surveys, visits of field and documentary review it was achieved to obtain the necessary information to design a model of labor incorporation, who centres on the cacaoteros associated with the New House of the Cocoa. By means of a commercial agreement, trainings, technical advising and a constant follow-up it is tried to increase the performances that the cacaoteros have in his plots, which he carries to his economic development.
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene el objetivo plantear una solución al problema de la productividad que afecta a los cacaoteros de la ciudad de Quevedo. A través de encuestas, visitas de campo y revisión documental se logró obtener la información necesaria para diseñar un modelo de inclusión laboral, el cual se centra en los cacaoteros asociados a la Nueva Casa del Cacao. Mediante un acuerdo comercial, capacitaciones, asesoría técnica y un constante seguimiento se pretende aumentar los rendimientos que tienen los cacaoteros en sus parcelas, lo que conlleva a su desarrollo económico.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/665
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
KAREN BENAVIDES CEVALLOS - PROPUESTA DE UN NEGOCIO INCLUSIVO EN EL SECTOR CACAOTERO.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.