Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/657
Título : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE ELABORACIÓN DE EXTRACTO DE AFRECHO EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
Autor : Santos Tugendhat, Valeria María
Palabras clave : plan de negocios
establecimiento
plataforma de negocios
provincia del Guayas,
aprovechar los desechos
extracto de afrecho
Fecha de publicación : abr-2014
Resumen : El presente plan de negocios muestra los principales antecedentes, análisis, conclusiones y respectivos planes de acción para el establecimiento de una plataforma de negocios, modelada para la industria de elaborado de extracto de afrecho en la provincia del Guayas. Hoy en día existe una compañía que se dedica a procesar la cebada proveniente de las productoras de cerveza, y obtener como producto final afrecho seco que sirve como insumo para la elaboración de alimentos balanceados por sus altos porcentajes de nutrientes. Como consecuencia de este proceso, se encontró la necesidad de aprovechar los desechos para obtener un extracto de afrecho que solo se puede conseguir mediante una centrifuga decanter.
Descripción : El presente plan de negocios muestra los principales antecedentes, análisis, conclusiones y respectivos planes de acción para el establecimiento de una plataforma de negocios, modelada para la industria de elaborado de extracto de afrecho en la provincia del Guayas. Hoy en día existe una compañía que se dedica a procesar la cebada proveniente de las productoras de cerveza, y obtener como producto final afrecho seco que sirve como insumo para la elaboración de alimentos balanceados por sus altos porcentajes de nutrientes. Como consecuencia de este proceso, se encontró la necesidad de aprovechar los desechos para obtener un extracto de afrecho que solo se puede conseguir mediante una centrifuga decanter.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/657
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PRESENTACION SANTOS TUGENDHAT VALERIA.pdf872,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.