Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/640
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SNACK DE FRUTAS DESHIDRATADAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Rendón, Felipe
Arévalo Herrera, José Andrés
Palabras clave : comercialización,
snack de frutas,
guayaquil,
producto,
salud,
aporte nutricional
Fecha de publicación : 30-ene-2013
Resumen : The offer raised in this project has the purpose of presenting a model of business who allows to commercialize an innovative product that helps to improve the health of infantile segment, young woman, adult, major adult that they consume snacks without nutritional contribution covering the unsatisfied needs since they are; the low nutritional contribution, not additives, performance, an identical price to the market of snack and easy to find. In view of that these needs were found across the quantitative and qualitative investigation of market, one tries to introduce a product based on fruits with a process of dehydration, preserving all the nutrients of the flesh of fruit, smell, flavor, in an enterteining way of consumption. The Snack of Fruits identified as Frutikas, it is a new form
Descripción : La propuesta planteada en este proyecto tiene la finalidad de presentar un modelo de negocio que permita comercializar un producto innovador que ayude a mejorar la salud de segmento infantil, joven, adulto, adulto mayor que consumen snacks sin aporte nutricional cubriendo las necesidades insatisfechas como son; el bajo aporte nutricional, no aditivos, rendimiento, un precio acorde al mercado de snack y fácil de encontrar. En vista de que estas necesidades fueron encontradas a través de la investigación de mercado cuantitativa y cualitativa, se pretende introducir un producto a base de frutas con un proceso de deshidratación, conservando todos los nutrientes de la pulpa de fruta, olor, sabor, de una manera divertida de consumo. El Snack de Frutas identificado como Frutikas, es una nueva forma de consumo, proporcionando una variedad de frutas con una envoltura atractiva y contenido de 45gr, logrando impulsar otra manera de consumir la fruta, al ser en bocadillos y sin poner en peligro la salud de todos los consumidores, ya que esta nueva línea de productos brinda variedad de frutas tropicales, que no representa ningún riesgo para los consumidores, más bien, se presenta una alternativa totalmente diferente de la que ofrece la competencia en el mercado de snacks a base de papa, verde, el etc. El presente modelo de negocio pretende posicionar la marca como una nueva opción para comer bocadillos sanos que no presenten riesgos para la salud, más bien que alienta el consumo de diferentes variedades de frutas ecuatorianas en el mercado local. La popularidad adquirida por los frutos secos ha cruzado las fronteras a países donde se producen para ser parte de un complemento alimenticio en muchos países, en Ecuador no es la excepción.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/640
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE TIUTLACION JOSE ANDRES AREVALO original.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.