Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/633
Título : IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN PARA MEJORA DE PROCESOS EN LA EMPRESA AVÍCOLA GRAND POLLO DEL CANTÓN BALSAS PROVINCIA DE EL ORO
Autor : Rendón, Felipe
Sánchez Romero, Sherly Cristina
Palabras clave : estudiará la viabilidad
Gran Pollo
El Oro
cantón Balsas
esfuerzos a la cría
comercialización
Avícola
Fecha de publicación : 14-feb-2014
Resumen : En el presente trabajo se estudiará la viabilidad de implementar un sistema de gestión, con el objetivo y los esfuerzos enfocados en mejorar los procesos internos administrativos hasta los procesos de producción en los que incursiona la empresa avícola Gran Pollo. Empresa que durante años ha dedicado sus esfuerzos a la cría, desarrollo y comercialización de pollos, ubicado en la parte alta de la provincia de El Oro, el cantón Balsas. Este proyecto de implementación se realiza a través de cuatro capítulos fundamentales que se detallan a continuación: En el primer capítulo se detalla la historia misma de la empresa a investigar, desde su creación, su crecimiento, el funcionamiento y estructura que rige hasta la actualidad. En esta primera parte se justifica con todas sus problemáticas la aplicación necesaria e inminente de este proyecto, cada uno de sus objetivos tanto globales como específicos. Además de incluir aquí la misión y visión de AVICOLA GRAND POLLO, se detalla también el análisis FODA de la misma. El segundo capítulo comprende el marco teórico, todos los conceptos generales y significado de cada proceso; se describe el sistema de gestión a aplicar y la importancia que presenta esta implementación. Se detallara minuciosamente cada uno de los términos que se emplearan a lo largo del presente trabajo, donde se abarcaran la terminología referente a la empresa Avícola Grand Pollo, indicadores de gestión y conceptos generales. En el capítulo tres se desarrollará la implementación del sistema de gestión en la empresa, como se aplicara cada uno de los procesos internos, y las fases que se desarrollarán para lograr la implementación completa. Se detalla las nuevas políticas que servirán de base fundamental para el funcionamiento diario de la empresa y el diseño de los indicadores a implementarse. vi Avícola Grand Pollo Balsas - Ecuador Una vez que se obtengan los resultados de los indicadores de gestión se empezara a desarrollar el capítulo cuatro, lo cual ayudará a una toma de decisiones más adecuada, oportuna y acertada. Además en este capítulo se podrá aclarar todas las conclusiones y recomendaciones del presente trabajo, contribuyendo significativa en el desarrollo y adelanto de esta empresa tan reconocida e importante de la zona.
Descripción : En el presente trabajo se estudiará la viabilidad de implementar un sistema de gestión, con el objetivo y los esfuerzos enfocados en mejorar los procesos internos administrativos hasta los procesos de producción en los que incursiona la empresa avícola Gran Pollo. Empresa que durante años ha dedicado sus esfuerzos a la cría, desarrollo y comercialización de pollos, ubicado en la parte alta de la provincia de El Oro, el cantón Balsas. Este proyecto de implementación se realiza a través de cuatro capítulos fundamentales que se detallan a continuación: En el primer capítulo se detalla la historia misma de la empresa a investigar, desde su creación, su crecimiento, el funcionamiento y estructura que rige hasta la actualidad. En esta primera parte se justifica con todas sus problemáticas la aplicación necesaria e inminente de este proyecto, cada uno de sus objetivos tanto globales como específicos. Además de incluir aquí la misión y visión de AVICOLA GRAND POLLO, se detalla también el análisis FODA de la misma. El segundo capítulo comprende el marco teórico, todos los conceptos generales y significado de cada proceso; se describe el sistema de gestión a aplicar y la importancia que presenta esta implementación. Se detallara minuciosamente cada uno de los términos que se emplearan a lo largo del presente trabajo, donde se abarcaran la terminología referente a la empresa Avícola Grand Pollo, indicadores de gestión y conceptos generales. En el capítulo tres se desarrollará la implementación del sistema de gestión en la empresa, como se aplicara cada uno de los procesos internos, y las fases que se desarrollarán para lograr la implementación completa. Se detalla las nuevas políticas que servirán de base fundamental para el funcionamiento diario de la empresa y el diseño de los indicadores a implementarse. vi Avícola Grand Pollo Balsas - Ecuador Una vez que se obtengan los resultados de los indicadores de gestión se empezara a desarrollar el capítulo cuatro, lo cual ayudara a una toma de decisiones más adecuada, oportuna y acertada. Además en este capítulo se podrá aclarar todas las conclusiones y recomendaciones del presente trabajo, contribuyendo significativa en el desarrollo y adelanto de esta empresa tan reconocida e importante de la zona.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/633
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA AVICOLA FINAL .pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.