Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/632
Título : CONVERSIÓN DE LAS PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO A LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF) DE LA EMPRESA COLINARSA
Autor : Narváez Salas, Whimpper
Sánchez Ponce, María Isabel
Palabras clave : Información Financiera
estados financieros
rentabilidad económica
empresa
países del mundo
NIC 16
Fecha de publicación : 17-feb-2012
Resumen : La importancia de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) consiste en que los estados financieros deben ser uniformes y transparentes en la información que presentan, para que los usuarios puedan entender con claridad la rentabilidad económica de la empresa ya sea en nuestro país y en otros países del mundo. Este análisis tiene como tema principal la conversión de las propiedades, planta y equipo a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) de la empresa COLINARSA, donde se analiza las políticas contables de los saldos de las propiedades, planta y equipo y los métodos de depreciación para hacerle los cambios necesarios y ajustarlos según la nueva normativa. Durante la ejecución de esta tesis fue necesario investigar las diferentes normativas para implementar en los nuevos cambios que hubo en los activos que posee la empresa. Este trabajo fue realizado para una mayor comprensión y claridad a terceras personas sobre los ajustes que debían hacerse de acuerdo a la NIC 16.
Descripción : La importancia de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) consiste en que los estados financieros deben ser uniformes y transparentes en la información que presentan, para que los usuarios puedan entender con claridad la rentabilidad económica de la empresa ya sea en nuestro país y en otros países del mundo. Este análisis tiene como tema principal la conversión de las propiedades, planta y equipo a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) de la empresa COLINARSA, donde se analiza las políticas contables de los saldos de las propiedades, planta y equipo y los métodos de depreciación para hacerle los cambios necesarios y ajustarlos según la nueva normativa. Durante la ejecución de esta tesis fue necesario investigar las diferentes normativas para implementar en los nuevos cambios que hubo en los activos que posee la empresa. Este trabajo fue realizado para una mayor comprensión y claridad a terceras personas sobre los ajustes que debían hacerse de acuerdo a la NIC 16.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/632
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAGINAS PRELIMINARES.pdf43,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Cuerpo trabajo MISP.pdf650,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.