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Título : “USO DE CANALES VIRTUALES EN NEGOCIOS TRADICIONALES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”
Autor : Campoverde, Ronald
Bajaña, Carlos
Palabras clave : canales virtuales,
e-commerce,
marketing
online,
customer relatioship
management
Fecha de publicación : 13-abr-2014
Resumen : Currently, the online market in Ecuador is gaining momentum, denoting that the companies or business ideas are looking for the virtual channels as one of the main marketing strategies. The purpose of the present work is to analyze the use of these virtual channels in the traditional businesses in the city of Guayaquil. A research was developed that allowed him to determine the use of these channels both in the traditional businesses, such as in businesses that have already implemented this strategy, in which it is defined the application of the virtual devices in the management of the business and in the case of non-implementation that has had effects, to this end, we used the investigative techniques that are the interviews, surveys and cases. The results obtained allowed us to identify that there is a low percentage of traditional businesses that make use of virtual channels, which can be attributed mainly to factors such as lack of knowledge in the management of this type of virtual channels.
Descripción : En la actualidad, el mercado en línea en Ecuador está tomando impulso, denotando que las empresas o ideas de negocios están buscando los canales virtuales como una de las principales estrategias de comercialización. El propósito del presente trabajo es analizar el uso de estos canales virtuales en los negocios tradicionales de la ciudad de Guayaquil. Se desarrolló una investigación que permitió determinar el uso de estos canales tanto en los negocios tradicionales, como en negocios que ya tienen implementada esta estrategia, en el cual se definió la aplicación de los dispositivos virtuales en la administración del negocio y en el caso de no aplicarlo que efectos ha tenido, para esto se utilizó las técnicas de investigación que son las entrevistas, encuestas y casos. Los resultados que se obtuvieron permitieron identificar que existe un bajo porcentaje de negocios tradicionales que hacen uso de los canales virtuales, lo cual puede atribuirse principalmente a factores como la falta de conocimientos en el manejo de este tipo de canales virtuales.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/605
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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