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Título : PLAN DE NEGOCIOS: TONGO SURF SHOP
Autor : Arriagada Merchan, Andrés Ignacio
Palabras clave : plan de negocios,
mercado local,
empresa,
diseños
nueva línea,
comercialización
Fecha de publicación : 13-abr-2014
Resumen : The business plan FIX SURF SHOP is the novelty of the company Exclusive Designs Joint-stock company for expanding his business. The company Disex S.A. exists on the Ecuadoran market for already 28 years. Disex S.A. is a company dedicated to the confection of textiles, that is to say gown, which is provided to the diverse commercial chains in the country. In addition, Disex S.A. is a family enterprise that begins the transition of the second generation to the third generation. Thus, the influences and desires of new generations have led to the company to taking new ways. Hereby, the production of own marca of the company is the base of this business plan. Therefore, the first step to begin the new line of the company, was necessary to establish three factors
Descripción : El plan de negocios TONGO SURF SHOP es la primicia de la empresa Diseños Exclusivos Sociedad Anónima por expandir su negocio. La compañía Disex S.A. existe en el mercado ecuatoriano desde hace ya 28 años. Disex S.A. es una compañía dedicada a la confección de textiles, es decir vestimenta, la cual se provee a las diversas cadenas comerciales en el país. Además, Disex S.A. es una empresa familiar que empieza la transición de la segunda generación a la tercera generación. De este modo, las influencias y deseos de la nueva generaciones han llevado a la empresa a tomar nuevos caminos. De esta manera, la elaboración de un marca propia de la empresa es la base de este plan de negocios. Por lo tanto, el primer paso para empezar la nueva línea de la compañía, se necesitaba establecer tres factores importantes, ¿Cuál seria el mercado?, ¿Cuánto producir? y ¿Cómo comercializar el producto?. Primeramente, la búsqueda de una demanda existente, fue satisfecha por parte de la iniciativa de crear una marca de estilo surf o surfer. Esto se debe, a la participación de uno de los integrantes de la compañía en el deporte. Además, la falta de productores locales fue una iniciativa mas para poner en camino el plan de negocios. De acuerdo, a la investigación previa sobre el mercado local, las tiendas dedicadas a la venta de estos productos o vestimenta tipo surf son compañías que proceden a importar su mercadería con marcas del exterior. Por lo tanto, la experiencia de la compañía en el negocio de la confección seria una ventaja competitiva contra la oferta que existe en este mercado. Debido a que, los precios pueden ser reducidos y el producto tiene un tiempo menor de colocación sobre las perchas
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/564
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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