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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacuy Calle, José-
dc.contributor.authorArévalo Farfán, Rita Cecibel-
dc.date.accessioned2017-06-22T23:25:14Z-
dc.date.available2017-06-22T23:25:14Z-
dc.date.issued2014-06-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/556-
dc.descriptionLa RSE busca el equilibrio acertado entre la rentabilidad de las empresas y la administración incluyendo el concepto de ser responsables socialmente; el objetivo del estudio es conocer los conceptos estratégicos enfocados a establecer la Responsabilidad Social requerida actualmente en las empresas de telefonía móvil, para fomentar comunicación corporativa a través del compromiso del recurso humano que le rodea (kehyaian, 2011). La metodología a emplear es la investigación de estudios anteriores y encuestas realizadas a colaboradores y clientes de las empresas de telecomunicaciones en Guayaquil. Las investigaciones muestran como resultado que la RSE como causal implica triple rentabilidad en las cifras financieras de la organización puesto que el negocio conlleva al crecimiento de la fidelidad por parte de una sociedad en la cual se encuentran sus clientes potenciales, una rentabilidad social y una rentabilidad ambiental, las encuestan arrojaron que los clientes y colaboradores han escuchado el termino; sin embargo en su mayoría desconocen la implementación del concepto y su trascendencia. La RSE se relaciona directamente con la aplicación de la ética empresarial pues es ético que una organización sea responsable socialmente.es
dc.description.abstractThe CSR is about getting equilibrium between the profitability and the administration being social responsible. The purpose of this article is to get knowledge about strategic definitions to establish the Corporate Social Responsibility required at Mobiles companies (kehyaian, 2011). The methodologies applied are researching from articles related to the CSR and making surveys to employees and customers of telecommunications companies at Guayaquil. The researches show that de CSR produces three aspects: increases at the net financial because the CSR increases the social loyalty where there are the potential consumers; it also generates social and environmental performance. Surveys shows that the consumers and employees have heard about the CSR but the most of them don’t know how to implement the concept and its benefits. The CSR is related with the corporate ethic because it is ethic that a company applies a concept of being social responsiblees
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectética,es
dc.subjectrse interna,es
dc.subjectrse externa,es
dc.subjectrentabilidad,es
dc.subjectniveles,es
dc.subjectdimensioneses
dc.subjecttrabajo en equipoes
dc.titleANÁLISIS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES EN GUAYAQUILes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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