Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/528
Título : PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UN PUDIN DE BANANO VERDE EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS
Autor : Morán, Christian
Amador Cevallos, Adriana María
Palabras clave : banano,
guayas,
pudin
nutritivo,
ecuador,
producto
Fecha de publicación : 13-dic-2015
Resumen : The Ecuadoran company NUTRIVERDE S.A., it has been constituted by the aim to create a highly nourishing snack to attack the infantile chronic malnutrition of the Ecuador. This organization possesses the technology and investigation necessary for the preparation and development of pudines based on green banana; being always the best in the care of the food and nutritional safety, guaranteeing the best production, in such a way that his profitability is major. NUTRIVERDE S.A. is a dissimilar company of other, since it offers a different product and with a high nutritional value. The creation of the same one is based on three edges: the problem of the malnutrition, the utilization of the green banana like major product and the entail with the community. Banadín is a pudín elaborated to base
Descripción : La compañía Ecuatoriana NUTRIVERDE S.A., ha sido constituida con el objetivo de crear un snack altamente nutritivo para combatir la desnutrición infantil crónica del Ecuador. Esta organización cuenta con la tecnología e investigación necesaria para la preparación y desarrollo de pudines a base de banano verde; siendo siempre la mejor en el cuidado de la seguridad alimentaria y nutricional, garantizando la mejor producción, de tal manera que su rentabilidad sea mayor. NUTRIVERDE S.A. es una empresa disímil de las demás, ya que oferta un producto diferente y con un alto valor nutricional. La creación del mismo está basado en tres aristas: el problema de la desnutrición, la utilización del banano verde como producto estrella y la vinculación con la comunidad. Banadín es un pudín elaborado a base de Banano Verde; éste, es un snack que aporta con vitaminas, hierro, potasio, carbohidrato, beneficiosos para el crecimiento adecuado de los niños. Este producto nace con la iniciativa de combatir la desnutrición infantil crónica en el Ecuador y además ayudar a las madres de familia en el proceso de una sana y adecuada nutrición de sus hijos, de una manera diferente y divertida. Este producto se lo puede encontrar con el sabor de frutilla, que ofrece a los niños un snack nutritivo y delicioso, ideal para su paladar. A su vez, llena las expectativas de alimentación de las madres de familia que son quienes por lo general realizan las compras del hogar (Pro Ecuador, 2015)
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/528
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Adriana Amador Plan de Negocios 18122015.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.