Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/501
Título : PROPUESTA DE MOBILIARIO DESARMABLE, SUSTENTABLE Y ECONÓMICO PARA VIVIENDAS DE BAJOS RECURSOS, EMPLEANDO COMO MATERIAL ECOAMIGABLE LOS TABLEROS PLAS BAM CREADOS POR EL ARQ. JORGE MORÁN UBIDEA.
Autor : Galarza., Alexandra
Benalcazar., Marcela
Maidana Bolaños, Melissa Annaís
Palabras clave : América
social y económica
arquitectos y diseñadores
viviendas aptas para personas
gubernamentales
vivienda digna
Fecha de publicación : oct-2015
Resumen : Ecuador pertenece a los países de América del Sur que se caracteriza por tener zonas de inequidad social y económica, según estadísticas la extrema pobreza y exclusión social comprometen una parte importante de la población. Debido a el creciente número de población con extrema pobreza en el país, el Gobierno ecuatoriano, junto a arquitectos y diseñadores buscan de manera eco-amigable y económica edificar viviendas aptas para personas de bajos recursos en las zonas rurales de las diferentes ciudades. Este tipo de construcciones se han venido desarrollando a través de los años de forma masificada, con el apoyo de distintas entidades gubernamentales y no gubernamentales que se rigen bajo un mismo propósito “Proporcionar una vivienda digna ”. El presente trabajo busca aportar en el ámbito de interiorismo a los distintos ambientes de estas viviendas, mejorando la calidad de vida de las personas de bajos recursos en la ciudad Guayaquil, cumpliendo con la condición de contribuir al desarrollo social del país.
Descripción : Ecuador pertenece a los países de América del Sur que se caracteriza por tener zonas de inequidad social y económica, según estadísticas la extrema pobreza y exclusión social comprometen una parte importante de la población. Debido a el creciente número de población con extrema pobreza en el país, el Gobierno ecuatoriano, junto a arquitectos y diseñadores buscan de manera eco-amigable y económica edificar viviendas aptas para personas de bajos recursos en las zonas rurales de las diferentes ciudades. Este tipo de construcciones se han venido desarrollando a través de los años de forma masificada, con el apoyo de distintas entidades gubernamentales y no gubernamentales que se rigen bajo un mismo propósito “Proporcionar una vivienda digna ”. El presente trabajo busca aportar en el ámbito de interiorismo a los distintos ambientes de estas viviendas, mejorando la calidad de vida de las personas de bajos recursos en la ciudad Guayaquil, cumpliendo con la condición de contribuir al desarrollo social del país.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/501
Aparece en las colecciones: ESCUELA DE INGENIERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIBRO TESIS GREEN BOX FINAL PARA IMPRESION.pdf4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.