Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/491
Título : PARADERO TURÍSTICO SUSTENTABLE PARA LA COMUNA CADEATE, EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA
Autor : Delgado Bohorquez, Alina
Pérez Defranc, Enma Victoria
Palabras clave : turismo
arquitectura sustentable
paradero turístico,
normas,
spondylus.
Fecha de publicación : feb-2016
Resumen : El proyecto “Spondylus Paradero Turístico”, cuenta con diferentes etapas que ayudaron en la recopilación de información necesaria para la elaboración del mismo. En el primer capítulo, describe la justificación, el planteamiento del problema, los objetivos y la metodología de la investigación del tema del proyecto. En el segundo capítulo, llamado “Marco Teórico”, define el tema de estudio desde su significado hasta las normas necesarias para aplicarlo, es decir se delimita el tema de un paradero turístico, como se categoriza, requerimientos, funciones. Además se menciona las definiciones de turismo y arquitectura sustentable aplicable al proyecto. En el tercero y cuarto capítulo, llamados “Análisis de contexto y de sitio ” se describen las características contextuales y demográficas de la comuna donde está emplazado el proyecto, además se especifica cuales son las variantes que el terreno contiene, como es el asolamiento, vientos, vías principales etc. En los últimos capítulos se describen los lineamientos, programación, concepto , propuestas de diseño, áreas, diagrama de relaciones y memoria técnicas que se utilizaran en el proyecto.
Descripción : El proyecto “Spondylus Paradero Turístico”, cuenta con diferentes etapas que ayudaron en la recopilación de información necesaria para la elaboración del mismo. En el primer capítulo, describe la justificación, el planteamiento del problema, los objetivos y la metodología de la investigación del tema del proyecto. En el segundo capítulo, llamado “Marco Teórico”, define el tema de estudio desde su significado hasta las normas necesarias para aplicarlo, es decir se delimita el tema de un paradero turístico, como se categoriza, requerimientos, funciones. Además se menciona las definiciones de turismo y arquitectura sustentable aplicable al proyecto. En el tercero y cuarto capítulo, llamados “Análisis de contexto y de sitio ” se describen las características contextuales y demográficas de la comuna donde está emplazado el proyecto, además se especifica cuales son las variantes que el terreno contiene, como es el asolamiento, vientos, vías principales etc. En los últimos capítulos se describen los lineamientos, programación, concepto , propuestas de diseño, áreas, diagrama de relaciones y memoria técnicas que se utilizaran en el proyecto.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/491
Aparece en las colecciones: ESCUELA DE ARQUITECTURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-FINAL-20-FEB.pdf64,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.