Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/454
Título : DISEÑO DE UN ALBERGUE TEMPORAL PARA PERSONAS INDIGENTES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Pinos Medrano, Hitler
Jairala Marriott, Eddy Paul
Palabras clave : Indigencia
Albergue
Auto-superación
Sostenibilidad
Mobiliario Multiuso
Fecha de publicación : sep-2016
Resumen : Designing a Home-shelter for the city helps with the problem by reforming homeless people to boost their self-sustainability. With the support of a social program, residents will be coached in order to develop their skills to overcome their actual situation. A Roof to sleep would be provided for people that have nowhere to turn off. Home-Shelter residents will be involved in a system of training in order to achieve a better lifestyle because the project purpose doesn’t just provide a home but at the same time reforms and reintegrate residents to a productive society. Also, they are given multiuse furniture, which will be an important tool for the development of their work and daily activities. Users stay at the shelter finish when they develop their maximum capacity of autonomy. Immediately once they are rehabilitated, should succeed their condition of living in extreme poverty.
Descripción : El diseño de un albergue en la ciudad ayudará con la vinculación de personas indigentes con la sociedad e impulsara su capacidad de autonomía. Con ayuda de un programa social, se podrá desarrollar la destreza de productividad del residente para superarse. A la vez, se proveerá de un refugio adecuado para los usuarios que viven en las calles. Los residentes del albergue participaran en un sistema de capacitaciones que les permitirá alcanzar un mejor estilo de vida, ya que la propuesta no es solo les proveerá de un hogar sino que paralelamente se ejecutaran capacitaciones dentro del albergue para poder impulsar la productividad. Además, se les otorgara a cada residente un mobiliario multifuncional el cual se convertirá en una herramienta importante para el desarrollo de sus actividades laborales y diarias. Finalmente, la estadía del usuario culmina cuando este haya desarrollo al máximo la capacidad de autonomía y podrá salir del nivel de pobreza extrema en el que se encontraba con los ingresos acumulados durante la estancia y productividad en el albergue.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/454
Aparece en las colecciones: ESCUELA DE ARQUITECTURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIBRO FINAL 2.pdf79,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.