Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/449
Título : DISEÑO DE INTERIOR DE LA RESIDENCIA DEPORTIVA COAR DE ESTILO ECLÉCTICO, BAJO PARÁMETROS ECOEFICIENTES.
Autor : Romero García, Eugenia
Peñafiel Reyes, Fernanda
Palabras clave : entregar instrumentos
sencillos prácticos
gratificante
aprendizaje profesional.
tipologías
estudio de la iluminación
Fecha de publicación : jul-2010
Resumen : Este trabajo tiene como finalidad entregar instrumentos sencillos prácticos y convenientes para la aplicación de diseños de interiores acorde a las exigencias del mundo actual. Elaborar este proyecto ha sido una tarea laboriosa pero a la vez gratificante en el campo del aprendizaje profesional. El estudio se encamina al planteamiento y análisis del problema y las condiciones en que se encuentra dicho proyecto, también se expone una breve investigación de los antecedentes del COAR (Centro Olímpico de alto rendimiento) y condición de la zona donde estará ubicado la residencia. Con estos datos se realizó las formulaciones del problema que consiste en unas series de preguntas para obtener nuestros objetivos generales y específicos. La estructura del documento se divide en cuatro partes, cada parte esta compuesta con sus correspondientes capítulos donde se explica de manera concreta los temas investigados y analizados. La primera parte abarca el Marco Teórico que se divide en: Capitulo I en donde se detalla antecedentes sobre el objeto de estudio, Capitulo II Fundamentos de Parámetros Funcionales, técnicos y estéticos de la Residencia Deportiva. Los Parámetros Funcionales contienes el análisis de tipologías de distintos proyectos a nivel mundial, los Parámetros Técnicos contemplan la investigación e información fundamental y tecnológica del sistema de seguridad, sistema de aire acondicionado, estudio del color, aislamiento acústico y térmico y del estudio de la iluminación y los Parámetros Estéticos que abarcan las investigaciones del diseño en su diversidad metódica, mediante estudios del estilo y los materiales ecológicos que vamos a emplear en el diseño. El Capitulo III contiene el estudio de áreas a decorarse donde se determina las medidas ergonómicas y antropométricas.
Descripción : Este trabajo tiene como finalidad entregar instrumentos sencillos prácticos y convenientes para la aplicación de diseños de interiores acorde a las exigencias del mundo actual. Elaborar este proyecto ha sido una tarea laboriosa pero a la vez gratificante en el campo del aprendizaje profesional. El estudio se encamina al planteamiento y análisis del problema y las condiciones en que se encuentra dicho proyecto, también se expone una breve investigación de los antecedentes del COAR (Centro Olímpico de alto rendimiento) y condición de la zona donde estará ubicado la residencia. Con estos datos se realizó las formulaciones del problema que consiste en unas series de preguntas para obtener nuestros objetivos generales y específicos. La estructura del documento se divide en cuatro partes, cada parte esta compuesta con sus correspondientes capítulos donde se explica de manera concreta los temas investigados y analizados. La primera parte abarca el Marco Teórico que se divide en: Capitulo I en donde se detalla antecedentes sobre el objeto de estudio, Capitulo II Fundamentos de Parámetros Funcionales, técnicos y estéticos de la Residencia Deportiva. Los Parámetros Funcionales contienes el análisis de tipologías de distintos proyectos a nivel mundial, los Parámetros Técnicos contemplan la investigación e información fundamental y tecnológica del sistema de seguridad, sistema de aire acondicionado, estudio del color, aislamiento acústico y térmico y del estudio de la iluminación y los Parámetros Estéticos que abarcan las investigaciones del diseño en su diversidad metódica, mediante estudios del estilo y los materiales ecológicos que vamos a emplear en el diseño. El Capitulo III contiene el estudio de áreas a decorarse donde se determina las medidas ergonómicas y antropométricas.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/449
Aparece en las colecciones: ESCUELA DE INGENIERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Final de Tesis.pdf14,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.