Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-ene-2014DISEÑO DE UN PLAN DE ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA HACIENDA SAN GERMAN III EN EL CANTON MILAGROAlvarez Ordoñez, Maria Auxiliadora
13-may-2017MANUAL DE MARCA DE LA EMPRESA AUTOMOTORES ZHONG XING CIA. LTDAFabara, Marcia; Andrade Beltrán, Gloria Stefania
13-sep-2015LOBBYING VS EL HOMBRE DEL MALETIN - MODELO DE APLICACIÓN DEL LOBBYING COMO HERRAMIENTA EFECTIVA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVASalas Luzuriaga, Edgar leonardo; Gaitán Armijos, Elfa Matilde
13-ago-2015LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA COMO HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA LA DIFUSIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE LAS EMPRESASCampoverde R., Janeth; Molina Garzón, Melanie Mireya
13-sep-2015INCIDENCIA DEL CLIMA LABORAL EN EL ESTRÉS DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA BUSINESS MIND, AÑO 2015López Mendoza, Teresa; Tapia Fienco, Gina Graciela
13-may-2017MANUAL DE MARCA PARA LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN "NAM BITES"Fabara, Marcia; Matamoros Andrade, Alegría Carolina
13-sep-2016“PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS APLICADO A LA COMUNICACIÓN DIGITAL PARA LA EMPRESA THE WALKING CLOSET”.Poveda Benites, Sylvia; Villacis Torres, Karla Daniela
13-sep-2018CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA LA MARCA “AICHA”Moncayo Romero, Mario; Luque Barberán, María Belén
13-sep-2018CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA GLAM CLOSETMoncayo, Mario; Díaz Alava, Ritha Alejandra
13-abr-2020PLAN DE MARKETING PARA EL DESARROLLO DE UNA EMPRESA DE ROPA DE SEGUNDA MANO COMO ALTERNATIVA CONTRA EL FAST FASHIONBarbery Montoya, Danny.; Cedeño Sánchez, Melanie.